capítulo 15:Union

244 25 4
                                    

Residencia Kamado...

Izuku:No lo haré,dije que no pienso ser el líder desde antes,fui criado para eso,pero nunca quise hacer eso,si ahora mismo estoy siendo un líder de mi propio clan es porque mis decisiones me llevaron a esto-Dijo mientras se alejaba para ponerse al lado de su actual grupo-.

Todoroki:Ay,me conmueve esas palabras suyas mi señor-Dice mientras se limpia las lágrimas-.

Inko:Piensas desafiar mi decisión Izuku Midoriya?-Dijo mientras que miraba al peli verde-

Izuku:Estoy dispuesto hacerlo...no tengo miedo a pelear-Dijo mientras que miraba con hostilidad-

Inko:Ah...sabia que dirías eso,después de todo eres su hijo...bueno en ese caso...nos uniremos a ti,seria básicamente lo mismo-Dijo mientras sonreía-.

Izuku:Uh....ah...ni modo,pero este lugar no es tan grande...sin ofender Tanjiro.

Tanjiro:Tranquilo mi pana,que esta es la casa pequeña.

Izumi:Querido hermanito,vine...digo vinimos para estar contigo,no crees que no te conocemos,chicos hagan su trabajo.

En eso los extras,cargaron a todos y los llevaron a Monterrey,digo a una zona a un poco lejos de lo que vendría siendo las zonas residencial.

???...

Izumi:Te gusta?,nos costo un poco, pero valió la pena.

Habían llegado a un lugar donde alguna vez hubo un pequeño parque en pésimas condiciones,ahora había una casa de estilo japonés que parecía más bien un castillo,literalmente era lo suficientemente grande para todas las personas presentes,incluso apusto mi poca estabilidad mental a que incluso sobra espacio.

Izuku:....Ah.....eh....uh...ok esto si no lo esperaba....esto ya es llegar a lo imposible....ah,como sea,Tanjiro llama a la policía, tenemos que organizarnos tengo una idea....y Todoroki tu cuidarás de mi hija,confío en ti,le gustan las manzanas de caramelo,Ben 10 y las chicas super poderosas.

Todoroki:Si me señor-Dijo mientras lloraba de alegría-.

Eri:Papi el tío Todoroki ta bien?.

Izuku:Si...singanme los buenos.

Time skip

Habitación de reuniones...

El peli estaba sentado mientras esperaba a la policía, estaba junto a Tanjiro, Leonardo,Momo, Uraraka, Izumi,Katsumi y por último con Toga.

Izuku:Uh...ahhh...

Tanjiro:Tranquilo mi pana,solo relájate, que seas hijastro de un miembro de uno de las organizaciones más peligrosos de Japón,sean un asesino letal y tengas un machete en ti armario no te hace estar en la mira como alguien absolutamente peligroso.

Izuku:...

Tanjiro:Si,ya se.

Izuku:Ah...como es que siempre termino en el ojo del huracan?.

Leonardo:Yo que se,solo nos queda rezar ,así que prepárate que según mi información el líder, Rengoku es alguien muy imponente y tiene una cara que da miedo si esta enojado.

Izuku:Eso tampoco me ayuda idiota.

Izumi:Tranquilo Oni-chan, lo harás genial-Dijo con una sonrisa-.

Momo:Tranquilo mi vida-Dijo mientras que ponía al peli verde entre sus tetas-.

Izuku:A-Ah?!.

Tanjiro:Creo que eso tampoco está ayudando.

Momo:Calladito.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora