capítulo 5:La mejor estudiante de tercer año

861 90 24
                                    

Coliseo de la U.A...

Todoroki:DESDE HOY VIVERE PARA PROTEGERLO Y OTORGARLE GRANDESA ,YO SRE SU MANO DERECHA MI SEÑOR IZUKU-Dijo mientras estaba de rodillas-.

Izuku:EHHHHH?!,E-Eso no es necesario...

Todoroki:Incluso es piadoso...ESCUCHEN QUIEN OSE MOLESTAR A MI SEÑOR SIFRIRA LAS COSECUENCIAS-Dijo mientras miraba al público-.

Momo:UN MOMENTO TODOROKI,CREES QUE HACES?!-Dijo mientras entraba a la arena de batalla-.

Izuku:E-Eh?!,Momo?,en que momento llego?.

Todoroki:Uh,solo doy un aviso.

Momo:ALÉJATE DE MI PROMETIDO,perdistes así que chu chu,es mio-Dijo mientras abrazaba al peli verde-.

Todoroki:Perdí y lo acepto,mi señor se puede casar con usted,pero ahora yo soy su fiel sirviente-Dijo mientras agarraba a Izuku lo abrazaba-.

Izuku:...."ESTO YA NO ES DIVERTIDO ES RARO"-Pensó sonrojado y incomodo por la situación-.

Tanjiro:Deberíamos ayudarlo?.

Leonardo:Uh....no,disfrutemos del espectáculo.

Tanjiro:Exacto.

Y así Momo y Todoroki estuvieron jalando al pobre Izuku asta que ambos se casaron y decidieron tener una tregua.

Time skip

Casa de Izuku...

Izuku:Ah...y yo que pensé que las cosas no podían ir peor.

Eri:Izu-Nii!,bienvenido.

Izuku:Uh,hola Eri.

Toga:Sea Bienvenido señorito.

Izuku:Toga ya te dije que no me digas así,no quiero que nadie sospeche.

Toga:Uh,ok Izuku-sama.

Izuku:Uh...creo que así está bien,así ple cierto gracias por hacer lo que te pedí.

Toga:No agradezca es mi trabajo servirle ,además poner un simple hilo en el coliseo no es tan difícil.

Izuku:Si...pero como sabias que había había un coliseo?.

Toga:Se ve desde fuera de las instalaciones Izuku-sama.

Izuku:En serio?,yo no lo noto,como sea gracias al hilo logre devolver las armas de Todoroki contra el,pero creo que me deje llevar-Dijo mientras miraba sus manos-.

Toga:Izuku-sama quiere que le sirva su cena?.

Izuku:Si,gracias Toga.

Al día siguiente...

Calles de Musutafu..

Izuku:Ah...ayer fue un día agotador...

En eso una gran limusina negra se estación cerca del peli verde, y de la puerta dale una alfombra roja.

Izuku:No me chinges...tan temprano..

En eso Todoroki salió de la limusina.

Todoroki:Mi señora su transporte a llegado.

Izuku no tuvo de otra más que entrar antes que la gente que esra cerca caminando lo mirara raro..

Academia U.A...

Tanjiro:Oye Leonardo sabes donde está Izuku-Dijo mientras ayudaba a Leonardo a salir de una cerca....-

Leonardo:La verdad no se,no vi,tu crees que se haya atarodo en la tapa del baño?.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora