capítulo 3:El caballero del frío y el calor

840 89 27
                                    

Cerca a las afuera de Musutafu...

Un joven de caballo bicolor junto a un grupo de mujeres,estaban en un auto llegando a lo que seria la entrada a la ciudad de Musutafu,siendo las 6 de la mañana.

???:Uh,así que la U.A...ai es donde estás Momo Yayorozu...

Time skip

Casa de Izuku...

Izuku:PTMD VOY A LLEGAR TARDE-Dijo mientras tenía su desayuno a la mano-.

Eri:Toga-Onesan que significa ptmd?.

Toga:Veras eso s-

Izuku:NO LE DIGAS ESO,ERI OLVIDA LO QUE DIJE,ESTE NOS VEMOS-DIJO mientras salio de la casa-.

Eri:Uh,Eri no entender.

Calles de Musutafu...

Izuku:AHHHH,ESO ME PASA POR ESTAR VIENDO DROS EN LA NOCHE-Dijo mientras tomaba café en una taza y comia un pan con Queso-.

Así Izuku como si fuera Flash llego a la U.A y al mismo tiempo termino su desayuno rompiendo cualquier ley de la física.

Tanjiro:Buenos días Izuku,oye y esa taza?.

Izuku:Larga historia,solo busquemos a Leonardo y vamos al salón.

Tanjiro:Así,esta colgado otra vez en el árbol.

Izuku:Y ahora por qué?.

Tanjiro:Le dijo a una feminista que tenía más pircins que derechos,y se subió en árbol,ahora como siempre no puede bajar solo.

Izuku:Ah,vamos.

Salón...

Leonardo:Los quiero chicos,si no fuera por ustedes viviría en un árbol y comería ardillas para sobrevivir.

Tanjiro:Por qué no comer palomas?.

Leonardo:No soy Peruano,ellos cocinan un ave y dicen que sabe magnífico.

Izuku:Interesante.

Tanjiro:Me dieron ganas de probar.

Izuku:A mi también.

Momo:Quiero que secuestren a un peruano,y que sea rápido-Dijo mientras hablo por celular-.

Izuku:NO HAGAS ESO.

Momo:Eh,ok,cancelen,me vale que ya estén lima,cancelen,listo-Dijo mientras colgaba y miraba al peli verde con una sonrisa-.

En eso la puerta del salón es destruida,y se pudo oír como alguien esta apuntado de entrar.

En eso la puerta del salón es destruida,y se pudo oír como alguien esta apuntado de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Qué seguridad más inútil-Dijo mientras entraba y sostenía una katana en cada mano-.

Chicas:KYAAAA,ESTA RE GUAPO.

Chicos:Ah cabron,creo que se me cayo mi heterosexualidad.

Izuku:Eh?,ese quien es-Dijo mientras miraba a la persona había encontrado-.

???:Uh,al fin ten encontré...Momo Yayorozu-Dijo mientras de acercaba a Momo-.

Momo:Hola Shoto Todoroki, pensé que no te iba a volver a ver...

Todoroki:Te dije que es imposible desaserte de mi...asta que coma mi meta-Dijo mientras miraba fijamente a Momo-.

Izuku:"Acaso el...quiere matar a...Momo"-Pensó precupado-.

Todoroki:Momo Yayorozu...quieres ser mi chaba-Dijo mientras se arrodillado y sacaba un ramo de rosas y detras de él una mujeres con traje negro tenían una cartulina que decía "quieres ser mi chaba?♡",y de fondo se escucha una cerenata-.

Izuku:Qué?.

Tanjiro:Qué?

Chicas:Qué?.

Chicos:Nani?!.

Leonardo:PERO QUÉ VERGAS?!

Momo:...No,ya te rechaze 30 veces,31 ahora.

Izuku:31...

Leonardo:Veces...

Tanjiro:F por ese soldado caído...

Todoroki:Pero porque?!,yo te puedo todo lo que quieras y más-Dijo algo enojado-.

Izuku:...

Momo:Ya te dije que no,además ahora Izuku es mi prometido y me voy a casar con el.

Izuku:Eh..."ESO NO HERA PARTE DEL TRATO".

Todoroki:E-Eh...elegiste a este...brócoli con patas en ves de a mi...

Momo:NO INSULTES A IZUKU-Dijo enojada-.

Tanjiro:A NO AMIGO, EL ÚNICO QUE PUEDE INSULTAR A IZUKU SOY YO Y LEONARDO.

Leonardo:LO QUE DIJO MI CAUSA.

Izuku:Chicos-Dijo mientras se sentía feliz y insultando al mismo tiempo-.

Todoroki:Tch,DIME TU NOMBRE BRÓCOLI CON PATAS-Dijo mientras miraba enojado al peli verde-.

Izuku:M-Me llamo Izuku Midoriya-Dijo nervioso-.

Todoroki:Yo Shoto Todoroki te reto a un duelo,el que gane se queda con Momo.

Izuku:O-Oye e-esp-

Leonardo:CLARO QUE ACEPTA PUTITO-Dijo mientras se acercaba a Todoroki y interrupia a Izuku-.

Tanjiro:TE VA DEJAR COMO...AH..LA SECUELA DE LA MASCARA.

Izuku:E-Esp-

Todoroki:Uh,te espero en patios a la hora de salida-Dijo para retirarse-.

Izuku:Ay...en que me metí...

Momo:No te preocupes Izuku-kun,se que le vas ganar.

Izuku:Ah...quien es ese sujeto...

Leonardo:Conocido por su manera fría de matar y ardiente de matar,es un joven con talentoso el cual pelea con 2 katanas,el es caballero,el es Shoto Todoroki,el caballero del frío y el calor,el procimo líder del clan Todoroki.

Izuku:ME VAN HACER LUCHAR CON UN MOUSTRO COMO ESE-Dijo con una gota de sudor estilo anime-.

Tanjiro:Si...veo lo malo de la situación ahora.

Izuku:Uh...ah...no tengo de otra verdad..

El peli verde se dio cuenta que no tenía de otra,estaba claro que si rechazaba podía poner en peligro a Eri y a Toga.

Izuku:Voy a pelear.

Y mientras esto sucedió...

Fuera del salón...

Aizawa:Uh,al fin podré ver si lo que hicistes fue mera suerte..o no..Izuku Midoriya.

Otros miraban curiosos por el resultado de esta situación.

Fin del capítulo

Sugerencias

Y les gusto?

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora