capítulo 8:Desconocidos

511 72 17
                                    

Calles de Musutafu...

Izuku:Uh...como que hoy....todo está demasiado tranquilo-Dijo mientras vei alrededor-

Como saben es costumbre ver peleas entre los yakuzas y policías pero inusualmente hoy,todo esta tranquilo.

Izuku:Uh...Este me da un mal presenti-

Leonardo:Buenos días pelo brócoli-Dijo mientras le daba una palmada en la espalda al peli verde-

Izuku:Ay,oye eso me dolió.

Leonardo:PTMD,oye eres de hierro o qué?,me duele la mano-Dijo mientras se sobaba su mano-.

Izuku:Jajaja por pu-

Tanjiro:AL FIN UN DIGNO OPONENTE-Dijo mientras le daba un cabezazo a Izuku-.

Izuku:Ay ay,oye que pedo contigo.

Tanjiro:Nuestra duelo será legendario.

Izuku:Eh....no gracias.

Tanjiro:Gallina.

Izuku:Si si si como digas...pero no creen que todo esta tan....tranquilo.

Leonardo:Uh...si ya nos dimos cuenta, es raro...normalmente los Yakuzas y Policías están dándose de putozas o jugando uno para evitar pagar por los daños.

Tanjiro:Uh...será...

Izuku:Uh?.

Tanjiro:Escuche que la policía estaba planeando atacar a cierto clan Yakuza...pero no se cual,solo se que es uno que en los últimos meses a estado muy tranquilo.

Leonardo:Uh...solo conozco uno así,el clan Yakuza conocido como las bestias de la gula,su actual líder es la hija de la familia principal...creo que su nombre era Uraraka Ochako.

Izuku:U-Uh...

Tanjiro:Uh?,pasa algo Izuku?.

Izuku:N-No es nada-Dijo nervioso-.

Leonardo:Uh...bueno sigamos nuestra rumbo que llegamos tarde y no quiero chanclaso-Dijo mientras comenzaba a caminar-.

Tanjiro:Ni me lo recuerdes,aun me duele la espalda-Dijo mientras seguía a Leonardo-.

Izuku:"Uraraka..."-Penso precupado-.

El peli verde junto a sus amigos llegaron a la escuela a tiempo y se dirigieron directamente a su salón.

Academia U.A...

Salón...

Izuku:Uh...

Flasback

Orilla de un pequeño lago...

Izuku:Uh...a ver creo que es así como se tiene que guardar las armas,mira-Dijo un pequeño Izuku de 6 años-.

a ver creo que es así como se tiene que guardar las armas,mira-Dijo un pequeño Izuku de 6 años-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora