capítulo 13:El Bufon

354 40 2
                                    

Residencia Kamado...

Tanjiro:Mierda...

Kaina:Si...Los policías de esas zonas no pudieron hacer nada,el país está ahora mismo en una alerta roja,Japón se volverá ina vez más un campo de batalla-Dijo seriamente-.

Izuku:Uh....así que la policía quiere volver a unir fuerzas...es lo más lógico.

Kaina:Si...

Momo:Uh...

Izuku:Yo voy a ayudarlos...pero solo hablo por mi,el resto puede aceptar o no.

Tanjiro:Tranquilo que yo también me apunto.

Leonardo:Tres es mejor que dos.

Uraraka:Y cuatro mejor que tres.

Todoroki:Yo iré donde vaya mi señor Izuku.

Setsuna:Uh,y tu señorita elegante?-Dijo mientras miraba a Momo-.

Momo:E-Eh?!,Y-Yo?-Dijo nerviosa-.

Izuku:Momo,no es necesario si no deseas participar.

Setsuna:Uh...coba-

Izuku:No permitire insultos hacia ella-dijo mientras golpeaba la mesa-.

Momo:I-Izuku...

Setsuna:Ok ok,tranquilo romeo.

Izuku:Uh...bueno,que es lo que quieren que hagamos exactamente?.

Kaina:Bueno,es posible que el enemigo ataque Musutafu,así que queremos que tenga vigilado todo el área que puedan,el personal de la policía no los atacara así que no se preocupen.

Leonardo:Seremos el sebo...bueno no es sorpresa,al fin al cabo somos presas que quieren acabar con depredador.

Izuku:Uh...

Kaina:Uh....Gracias por su ayuda...tenemos que retirarnos-Dijo algo precupada mientras vei al peli verde antes de irse-.

Momo:Uh....

Izuku:Ah....Tanjiro crees que podamos quedarnos por un tiempo?.

Tanjiro:No te preocupes mi casa es tu casa,además mis padres no regresaran por buen tiempo.

Todoroki:Así que los mafiosos eh?....nunca me gusta el inglés, eso debió de ser una señal.

Leonardo:Quien sabe,como sea,el enemigo ya esta en nuestro territorio,así que debemos salir a vigilar-Dijo mientras vei al peli verde-.

Izuku:Es verdad...Aoi,Toga y Nezuko, quédense,no sería bueno idea ir todos,y de paso cuíden de Eri por favor.

Toga:Uh...como diga señorito...

Aoi:Uh...decuerdo.

Nezuko:Ehhhhh,yo quería ir con Izuku.

Izuku:Bueno,en marcha supongo.

Leonardo:Espera....primero cámbiate,debemos parecer civiles,tu ce a cambiarte ,nosotros nos adelantamos.

Izuku:Ok.

Así Leonardo, Todoroki, Tanjiro y Uraraka salieron mientras que Izuku hiba a cambiarse.

Momo:..."Lo siento..."

Luego de un rato el peli se vistió con lo que encontró por ai.

Luego de un rato el peli se vistió con lo que encontró por ai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora