capítulo 9:Perro de caza

507 50 27
                                    

Casa de Izuku...

Sala...

Izuku:Uh....Este...Mom-

Momo:Tranquilo mi cielo,yo te protego de....esta-Dijo mientras vei a Toga-.

Toga:Ja ja ja....Señorito me permite hablar a solas con...nuestra invitada...

Eri:Sin peleas-Dijo mientras Tanajiro le peinaba el pelo-.

Toga:U-Uh....ok.

Momo:Ni modo.

Tanjiro:Listo pequeña-Dijo mientras terminaba de peinar a Eri-.

Eri:Gracias señor Tanjiro-Dijo con una tierna sonrisa-.

Todos:"Qué linda"-Pensaron mientras se quedaban ciegos de tanta ternura,si me disculpan voy a vómitar arcoiris-.

Leonardo:Ejem...Izuku creo que nos debes una explicación...y un a mi un lápiz-Dijo mientras tenía un lápiz en la mano que tenía sus iniciales-.

Izuku:Asi se me había olvidado darte el lápiz....y bueno eso es todo n-

Tanjiro:Primero explica o llamo a Nezuko....

Izuku:U-Uh....ok tu ganas-Dijo mientras se rascaba la cabeza-.

Momo:Por qué acepto?.

Tanjiro:Mi hermana Nezuko esta enamorado...d-de...uh de Izuku....y pues el no corresponde sus sentimientos...pero mi hermana no se rinde y lo persigue o lo golpea-Dijo mientras miraba al peli verde-.

Izuku:La última vez termine corriendo asta un cementerio y tuve que pasar la noche ai.

Leonardo:Si si muy triste y todo, pero ahora explica...porque nos ocultastes todo esto....quienes son ellas y porque tienes unas katanas y un machetes en esa pequeña habitación.

Toga:Cómo sabes lo de el machete y las katanas?.

Leonardo:Pensé que era el baño....como sea quiero una explicación no gay.

Izuku:Ah....ok...cuando yo apenas tenia un año de nacido mis padres fueron asesinanos por unos Yakuzas...

Hace 15 años...

Aquel día la lluvia azotaba con fuerza la noche y limpia todo rastro de sangre de las armas...

Algún lugar de Tokio....

???:Uh...estas seguro de esto?...Hitashi.

Hitashi:Este niño no tiene que ver con lo que hicieron los traidores de sus padres,seremos asesinanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitashi:Este niño no tiene que ver con lo que hicieron los traidores de sus padres,seremos asesinanos...pero no Moustros Aizawa-Dijo mientras tenía un bebe en sus brazos el cual dormía-.

Aizawa:Ah...ok tu ganas,espero Inko te pegue por tomar una decisión así.

Hitashi:Ya callate "Yagi...cuidare de tu hijo...así que descansa en paz....viejo amigo"-Dijo mientras se hiba del lugar con el bebe-.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora