𝙛𝙚𝙖𝙧

57 12 0
                                    

NAMAEL CONDUJO A LA CHICA A LA SECUNDARIA ESE DÍA, por petición de los Winchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAMAEL CONDUJO A LA CHICA A LA SECUNDARIA ESE DÍA, por petición de los Winchester.

Se había inscrito en la secundaria para estar cerca de Charlotte y cuidarla, no podia arriesgar a la bruja a esas raras muertes que habían estado ocurriendo en aquel pueblo.

La bruja seguía sin dirigirle la palabra, lo cual el ángel entendía, pero no por eso dejaba de doler.

—Eric Novak — lee Charlotte, alzando las cejas — ¿Hermano de James Novak? Hm, interesante.

Había decidido al menos ser civil en público, después de todo compartían clases y el auto. Y hablando de lo primero, Charlotte no podia creer que los harían correr a primera hora.

Se encuentra con Namael al principio de la linea se inicio, preparada para superar a todos. El aire competitivo hizo reír a Namael, recibiendo una mirada ceñuda de Charlotte.

—¿Algún problema, Novak?

Namael sonríe de lado —Ninguno la verdad, Winchester.

Ambos corren lado a lado cuando el silbato del entrenador suena, no necesitaba ser una mujer lobo para ser rápida, el ser una cazadora requería esa rapidez para escapar de monstruos.

No se percata de la pelea, o que Namael ya lleva tiempo sin estar a su lado cuando algo llama su atención. Se detiene y siente su cuerpo temblar. La imagen era inhumana, ni siquiera uno de los monstruos que sus hermanos cazaban sería capaz de eso.

Y grita, paralizada en su lugar. Siente la cara caliente y mojada, pero no puede alejar su vista de la sangrienta escena. Hasta que se ve atraída a un cuerpo que la da vuelta. Solloza entre el cuello del ángel.

—Hey, está bien Charlotte —murmura, acariciando su cabello. Pero la chuca se rehusa a abandonar el cálido espacio entre el cuello y hombro de Namael.

El ángel llama a los Winchester, diciéndoles que vinieran lo más pronto posible.

—Toma — el acento británico hace que Charlotte alce la vista, Namael le devolvía la mirada con una sonrisa triste.

—Lottie — los ojos de la chica se aguan al escuchar la voz de Dean, el cual estaba vestido con su atuendo de FBI —¿Estás bien, cariño?

Ella niega y Dean la abraza. Luego le dice que lo espere ahi con el ángel mientras él habla con la policía, lamentablemente en esa ocasión no podía mentir con su nombre, pero con la ayuda de Charlotte, hace tiempo habían hecho que sus expedientes fueran limpiados.

—¿Qué está mal con este pueblo, Charlotte?

—No lo sé, Eric. Cuando les hablé de este lugar creí que estaría bien un cambio, pero — su voz se corta y el ángel pasa un brazo por sus hombros.

—Todo estará bien, podemos volver a Kansas si estás mal.

Charlotte lo considera, de verdad que lo hace, pero no podía dejar a los habitantes de Beacon Hills ahí, con el peligro acechándolos. No después de ese sueño.

•••••••

—He visto esto antes, cuando estuve en Irlanda — Namael estaba observando las fotos de las personas asesinadas, todos lo estaban haciendo. Menos Charlotte — ¿Son sacrificios? Porque se ve como un ritual el matar de tres formas.

—O sea que es algo sobrenatural — indaga Sam, Namael mira a Castiel, el cual asiente — ¿Pero por qué?

—Para saber el por qué, hay que averiguar qué está matando a esas personas — suelta decidida Charlotte.

—Busquen seres mitológicos celtas — mientras dice eso, Namael se levanta a buscar libros —. Y tú tienes que ir a dormir, Charlotte.

Decide no poner peros, sube sin protestar y se acuesta. Pidiendo a seres superiores que pueda dormir esa noche, ya llevaba casi una semana en Beacon Hills, por ende, casi una semana sin poder dormir bien debido a las pesadillas.

Y ahí estaba de nuevo, esa figura parecida a ella pero tan diferente, sonriéndole.

¿Cuando una puerta no es una puerta, Charlotte?

No responde, aunque sabía cual era la respuesta del acertijo, no le da el honor de reconocerla, y eso parece enojar a la otra, pues aprieta su brazo, logrando que Charlotte grite por el dolor.

La otra Charlotte sonríe, desliza sus manos desde el brazo de la chica hasta su cuello. Pero algo cambia.

No permitas que lo lleve, el Darach...

Y despierta, buscando el aire que le faltaba. Se toca el cuello, adolorida. Sabe que es real porque lee las palabras que había escrito antes de dormir en su puerta. "Estás despierta".

—Es un Darach — dice al ya estar abajo, los cuatro levantan la vista para observarla —. Un druida corrompido, hay que encontrarlo.

Es raro que no hablen, y cuando se da cuenta son el sujeto que parece momia. El corazón de Charlotte se agita y ella grita.

•••••••••

Era terrible vivir con ese miedo constante de que todo sea un sueño, Charlotte estaba segura. No puede volver a creer en nada, no sabía si está durmiendo o despierta. Sentía miedo de esa realidad alterna donde sus ojos se veían vacíos, como un recipiente sin flores.

Trata de conciliar el sueño, lo intenta de muchas maneras, pero lo ve inútil en todo sentido. Por lo que, sin alertar a nadie, chasquea los dedos y se encuentra fuera de la residencia, tal vez caminar la calmaría un poco.

Cuenta sus pasos, sin percatarse del camino que sus pies habían elegido. Como en un trance, se dirige sin rumbo. Charlotte piensa en todo lo que esa semana le había traído, incluyendo a Namael.

El ángel con recipiente británico, Namael era algo que lograba calmarla, como algo que la devolvía a la realidad. Y el pensar en él la hizo percatarse del peligro, aunque demasiado tarde.

La loba la toma fuertemente, Charlotte se trata de escurrir o hacer algo para huir, pero es muy tarde.

—Miren lo que trajo el viento, una bruja cazadora — la sangre de Charlotte se congela al oír las palabras de la mujer, asustada por lo que la esperaba.

Cuando la suelta, trata se huir pero es detenida por dos chicos, gemelos. La respiración de la bruja se agita y eleva sus manos para protegerse, pero una mano la detiene.

—Yo no haría eso si fuese tú — sonríe el Alfa, Deucalion, el único que Charlotte reconocía.

Estaba rodeada de Alfas. Una manada de ellos. Y eso solo significaba problemas para ella.

𝙃𝙔𝘽𝙍𝙄𝘿 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 (𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙨𝙖𝙜𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora