Capitulo 2

221 14 0
                                    

Niall, Louis y yo vimos una película mientras comíamos pizza. Debo decir que no era muy buena, pero podía aceptarla ya que hace mucho tiempo no estábamos juntos viendo películas. Solo faltaba Jasmine.

Luego de un rato el sueño estaba haciendo de las suyas. Por lo que decidí subir a mi cuarto y dormir.

Escuché sonar mi celular, en ese momento odiaba la tecnología. Saque la mano hacía fuera de las sabanas. Hacía suficiente frío como para parecer gallina. Tomé como pude mi celular de la mesita de noche. "Mamá llamando"

-Mamá, ¿Por qué llamas tan temprano?

-Son las 12:30 _____, Ya levántate

-Ok, ok. ¿Que pasa?

-Mark y yo queríamos ir a verlos hoy.

-Bien, como quieran. Le avisaré a Louis. -Dije amigable, cuando solo quería volver a dormir-

-Después de que mi mamá no parara de preguntarme cosas sobre como nos ha ido todo, ya que hace mucho que no hablábamos pensó que algo trágico nos había pasado. Salí de la cama, me dirigí al baño, me vestí y baje a la cocina. Louis estaba en living con el ordenador en las piernas.

-Hola amor. -Caminé hacía donde se encontraba, mientras él dejaba el ordenador a un lado.

-Te vez hermosa

Se separó unos centímetros del sofá para tomarme por la cintura haciéndome caer sobre él. Capturó mis labios rápidamente, sin dejarme reaccionar hasta luego de unos segundos, lo seguí.

-Tu papá y mi mamá vendrán a vernos.

-¿Qué bicho les picó ahora? Hoy iba a casa de Mike.

-¿De nuevo? Solo quieren saber cómo estamos, hace bastante tiempo que no los vemos. Solo será hoy. -jugué con su pelo-

-Está bien. Le diré a Mike que otro día.

Me acerqué a él y junte nuestros labios. Un beso corto y tierno como niños pequeños.

-¿Te molestaría ponerte de pie?

Le di un golpe en el pecho y me puse de pie.

-Mata pasiones. -susurré y me dirigí a la cocina-

Abrí la despensa, tomé un recipiente y el cereal, abrí el refrigerador para sacar la leche. Luego de terminar todo mientras escuchaba música salí de la cocina, pasando por el living, Louis seguía ahí, pero ahora de pie dándome la espalda mientras hablaba por celular. Sin querer escuche y no pude evitar seguir poniendo atencion.

-No lo sé. No podré ir, tendrás que ir solo... Tranquilo, muéstrate seguro, nada pasará. Bien. Lo sé, es peligroso pero no puedes faltar. Ok, si lo acepta tendremos bastante tiempo para conseguirlo. Adiós.

¿Conseguir que? ¿Peligroso? ¿Nada pasará? ¿De que habla?

Rápidamente subí a mi cuarto para que Louis no notará que escuchaba su conversación.

Narra Louis

Tenía que dejar a Mike solo y no era un buena idea. Él no era capaz de hacer todo solo. Sería un desastre.

Me encontraba sentando en mi silla con ruedas frente al escritorio, estudiando para los próximos exámenes. Era todo tan difícil. Solo quería tirar los cuadernos y libros por la ventana.

En mi escritorio se encontraba una foto mía y de mi mamá, cuando tenía seis años. La tomé y recordé cuando no quería ir a la escuela (porque nunca me había agradado ir) Ella me decía "Tienes que ir amor, cuando seas grande irás a la universidad y tendrás un gran futuro. No quiero que nada te falte" Ese recuerdo me hizo pensar que soy una decepción. Con esas calificaciones no lograría mucho. Nunca me había costado tanto.

Un golpe en mi puerta me sacó de lo que pensaba. Dejé la foto en su lugar y me puse de pie para abrir la puerta.

Narra ______

Ya eran la una y cuarenta y cinco. Mi mamá había dicho que vendrían a las dos treinta, por lo tanto empecé a preparar el almuerzo. Tallarines. Las opciones para cocinar no eran muchas, la mayoría de las cosas no solían salir muy bien.

Abrí el refrigerador, no había nada para beber. Subí las escaleras y toqué la puerta de Louis.

-Pasa, tu siempre eres bienvenida aquí. -Me guiño un ojo haciéndome reír.-

-¿Puedes ir a comprar algo para beber? -Me senté en la cama.-

-Claro que puedo. -Se sentó a mi lado-

-Gracias.

Sonreí mientras me ponía de pie pero no lo logré por completo. Louis me tomó por la espalda para tirarme a la cama para quedar sobre mí.

-¿Por qué no mejor te quedas aquí conmigo? -Rozó nuestros labios pero lo alejé-

-Ahora no Louis, llegará mi mamá y Mark y no tendremos el almuerzo listo.

-Hizo un puchero- Por favor, nena.

-No. Ahora no.

-¿Y cuando si? -Se mordió el labio estando todavía sobre mí-

-No lo sé. Ahora... ¿Podrías dejarme ir?

Él se paró ofreciéndome su mano para ayudarme a levantar.

-Ve a comprar.

-Ok, mamá. -Se burlo-

14:25 hrs. El timbre sonó. Eran ellos.

-Hola mamá. -La saludé con un beso y abrazo. Hola Mark.

-Hace mucho que no nos veíamos cariño. ¿Donde esta Louis? -En ese momento Niall apareció-

-Louis! Ya han llegado! -Grité hacía arriba-

-Hola Niall. -Dijo mi mamá- ¿Cómo ha sido ser padre?

-Mamá! No hagas esas preguntas.

-Tranquila _____. Bastante cansador pero hermoso. -Se dirigió a mi mamá.-

Mi mamá no estaba para nada feliz con el embarazado de Jasmine y hasta ahora sigue diciendo "Han arruinado su vida" "No podrán estudiar" "_____, ten cuidado no quiero ser abuela tan pronto"

Luego nos sentamos todos a comer.

-¿Donde esta Jasmine? -Pregunto mamá.-

-Está pasando el fin de semana con sus padres.

-Saben que las puertas de casa siempre están abiertas -Dijo Mark cambiando de tema.- ¿Tú, Louis, como haz estado?

-Bien, la universidad esta un poco difícil pero fuera de eso estamos bien.

-Estuvimos viendo tus calificaciones por Internet, no han ido muy bien. ¿Que sucede?

-Ya lo dije, ese difícil.

-Esperamos que mejores, no queremos que vayas mal.

-Lo sé, intento hacer el mayor esfuerzo posible.

Seguimos comiendo tranquilamente. Conversando, hasta que dieron las cinco de la tarde. Mark y mamá decidieron irse. Luego empecé a levantar la mesa con la ayuda de Niall.

-Niall, ¿Dónde iba Louis hoy?

-Creo que a casa de Mike. ¿Por qué?

-Lo escuché hablando por celular con alguien diciendo que tenían que conseguir algo. Que era peligroso, pero que nada iba a pasar.

Niall me miró confundido. -No lo sé, no me ha contando nada, pero si llego a saber algo te lo diré.







Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora