Capitulo 12

182 13 5
                                    

¿Qué hacian ellos ahí? Ambos se encontraban a unos metros de mi, no podían verme. Dejé que los chicos siguieran caminando y me cambie de lugar, pase de estar al lado de Mike a estar junto a Alex. No era un gran cambio pero serviría, ya que Alex y Mike podían taparme. Seguimos caminando hasta llegar a un ancha calle cerrada donde había una pequeña casucha donde al parecer guardaban herramientas. Nos quedamos detrás de ella.
-Asi que tu eres el tan mencionado Mike.
-Si, veo que te han hablado de mi. -me miró - este es Louis. Algo así como mi compañero.
-Terminemos con esto rápido -Dije. ¿Cuanto quieres?
-Lo mismo que Owen.
Luego de asegurarme que nadie más estaba cerca, saque la mochila de mi espalda y cuando estaba apuntó de abrirla se escuchó la sirena de un auto de policías y algunas personas llegaron corriendo hasta donde nos encontrábamos pero no había forma de salir de ahí. Era una calle cerrada, había sólo una entrada y a la vez también era la única salida.
En aquel lugar de carreras ilegales había alcohol, personas fugitivas y drogas. La policía no haría excepción con nadie, se llevarían a cualquiera.
-Estamos en problemas -dijo Alex- ¿Hay otra forma de salir de aqui?
-No, solo es cosa de suerte al pasar por al lado de ellos. Mantenganse lo mas alejados posible, sólo siganme.
Caminamos pegados a la muralla tras Mike, cuando de pronto tres policías entraron corriendo. Su atención fue directamente hacia la gente que se encontraba al fondo, ya que era la mayoría de gente y estaban todos amontonados. Seguimos rápidamente hasta que llegamos al centro de todo, donde se comenzaban las carreras.
-Louis, vé primero, corres más riesgo que nosotros. -Me dijo Mike. Los adelanté rápidamente.
Unos metros más atrás dos policías peleaban con un chico que se resistía a entregar su mochila.
-¡Corre! -Grito Alex.

Logramos lugar de aquél lugar. Caminamos derecho, nadie decía nada.
-¿Todavía quieres...? -Habló Mike
-¿Tu que crees? -Sonrió Alex.
Abrí la mochila, saque lo acordado y se lo pasé a Alex, mientras él nos entregaba lo nuestro.
Llegamos a la casa de Owen y ahí nos separamos. Alex entró a la casa y nosotros seguimos derecho. No sabía haciendo donde me dirigía. Tenía que volver a casa.
Como si Mike hubiera leído mis pensamientos, dijo:
-Vamos a mi casa.
Al escuchar aquello, me detuve.
-No puedo. Llevo prácticamente todo el día "desaparecido". No vivo sólo Mike.
-Estas grandecito como para hacer lo que quieras. Eres un hijito de mamá.
-No es eso, imbécil. Hay personas que podrían estar preocupadas.
-¿Quien? ¿Tu noviecita? ¿Porque no le haz dicho de esto?
-No te interesa.
-La verdad es que no mucho, pero ¿quieres saber algo? -Su voz era calmada- Si yo tuviera tus amigos y una novia, se los habría echo saber desde el primer momento.
Parecía hablar enserio, lo que era extraño, ya que Owen es un tipo frío y misterioso. Tiene bastante mal genio. Es de los que no hablan mucho de ellos mismos y que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.
-Bueno, es mejor que me vaya, de verdad.
-Como quieras, pero te llevas esto. -Lanzó la mochila hacia mi-
-¿Como quieres que lo guarde? ¡Vivo con tres personas más y un bebé! ¿Qué si lo encuentran? -Mi voz era fuerte-
-No lo sé. Me he echo cargo todo este tiempo, es tu turno. Además, si no me acompañas a repartir esto, para que se note menos, tendrás que llevarlo todo tú.

Acepté, era tarde y no tenía ni un poco de motivación para ir a casa de Mike. Sólo quería llegar a casa, dormir y no despertar más. Eso había sonado como una chica adolescente luego de haber peleado con su madre y terminado con su novio. Cuando eso es el fin del mundo. Pero habían tres problemas, no era una chica ni tampoco adolescente. No tenía novio, sino novia. Ah, y mi madre no estaba viva.
Seguimos caminando juntos algunas cuadras, hasta que tuve que desviarme para llegar a casa.
Cuando iba caminando comencé a pensar en lo que había dicho Mike. ¿Porque no le había contado a nadie? ¿A Niall o Harry? No lo sabía, lo más probable es que ellos intentarían ayudarme. ¿Y ______? Creo que eso si lo sabía, era más que obvio. Tenía miedo, miedo de perderla.

Al llegar a casa, antes de entrar, miré mi celular que había dejado en "modo avión" para no recibir llamadas. Eran las 00:45 a.m.

--------
Son las 2:55 a.m,he dicho "No duermes hasta que termines el capítulo" y así lo hice, terminé el capitulo. Ya me duelen hasta los dedos, escribir en el celular no es lindo:( Pero todo por seguir la novela y por las chicas que comentan que la siga. Aquí esta un nuevo cap. Se vienen las vacaciones de verano por lo que probablemente hayan varios caps(:
Espero que les haya gustado

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora