Capitulo 10

500 22 8
                                    

–No, no lo sé. Dijiste que era un borracho, no creo que recuerde eso.

–Está bien. Ahora llama a tu tío y dale alguna explicación de porqué no fuiste a trabajar.

Louis se ducho, comió algo y luego llamó a su tío. Por supuesto le mintió, no le diría "Lo siento, anoche fui a una fiesta, terminé ebrio y no desperté a la hora" Solo le dijo que estaba enfermo y no había despertado temprano para avisar que no iría. 

Las horas siguientes las pase estudiando, sólo baje a comer y luego fui a trabajar.

Al llegar a casa, Niall y jasmine se encontraban en su cuarto. Niall estaba estudiando y jasmine jugaba con Noa

–Hola chicos.
–Hey, ¿Cómo te fue? -dijo jasmine.
–Bien -subí los hombros- Como siempre.
Noa lazó el juguete al piso. Lo recogí y me senté junto a Jasmine.
–¿Louis esta en su cuarto?
–Salió. Hace más o menos dos hora. -Dijo Niall, sin dejar de leer su cuaderno.
–¿A dónde?
–Creo que se juntaría con unos amigos.
Guardé silencio. Era extraño, Louis no estaba en las mejores condiciones de salir. ¿Donde habrá ido?.
–¿Quieres hablar? -me preguntó Jasmine. Debió notar que algo estaba pensando. Yo sólo la miré.
–Niall, ¿puedes quedarte un rato con Noa? -Él asintió, girando en su silla de escritorio. Cargó a Noa en sus brazos-
–Vamos. -Jasmine me agarró del brazo y me llevó a mi cuarto.
–¿Que sucede? Te noto pensativa. -Se sentó en la orilla de mi cama al igual que yo.- ¿Tiene que ver con Louis?
–Lo noto distante. Como si algo le pasara y lo esta ocultando.
–¿Se lo haz preguntando?
–Hablamos, pero sigo pensando lo mismo.
–Habla con él de nuevo, preguntale que le sucede.
–¿Y si no le sucede nada? Y es sólo una imaginación mía.
–Si fuera así deberias alegrarte
–Quizá cada vez que sale se junta con otra chica. Tal vez se cansó de mí-Sólo pensar en eso hace que me invabada una horrible tristeza-
–No seas tonta ______, te estas precipitando. Solo habla con él. -Me sonrió.
–Esta bien.

Me encontraba en mi cuarto, sentada en mi cama con el celular en mis manos. Bloqueando y desbloeando por si habia alguna señal de Louis, ya era la 1 a.m y no habían señales de él, me estaba preocupando. ¿Y si le había pasado algo?. No respondía mis llamadas, ni las de los chicos.

–No te preocupes, debe haber ido a tomar algo por ahí. -Dijo Niall, recargado en la puerta de mi habitación-
–Eso no me tranquiliza, ayer tomó bastante.
–Deberias dormir. -Dicho eso, salió de mi habitación.

Tal vez estaba siendo muy dramática y controladora, pero realmente quería saber donde había ido. Salió temprano y no ha llamado.
Decidí irme a dormir, no darle tanta importancia al tema. Probablemente me estaba preocupando más de lo necesario. Él no es un niño.

Narra Louis

Eran las 18:00 hrs cuando recibí un mensaje.
"Hoy nos deseásemos de lo demás. Ven a mi casa."
Louis
"No estoy de ánimo, me siento terrible por la fiesta de ayer."
Mike
"No seas niñita Louis. tenemos que terminar esto de una vez por todas. Entre más rápido comencemos mejor."

No tenía ganas de salir y menos por ese asunto pero había que hacerlo, terminar de una vez por todas con todo ese problema.
Le avisé a Niall que saldría y emprendí camino a la casa de Mike, que no quedaba tan lejos de la nuestra.

–Owen, hará una fiesta en  su casa. Su padre se fue de viaje. -Dijo Mike luego de abrime la puerta.
–¿Quien es Owen? -Me senté en el sofá del living.
–El Hijo de un gran empresario. La mayoría del tiempo su padre está de viaje y él hace algunas fiestas de vez en cuando. Su casa esta un poco lejos pero muchísimas personas asisten. Es bastante popular y es ahí donde iremos.
–Es tipo Harry.
–Si, Owen ha ido a algunas de las fiestas que ha hecho Harry. Ahí fue donde hablé con él.
–¿Y que haremos?
–Es obvio Louis, hoy venderemos.
–¿Y el tipo de ayer?
–Ya tiene su parte. Ah, y no bebas nada, es mejor tener cero alcohol en el cuerpo, por si algo sucede.
"Por si algo sucede." Esas palabras se repetían en mi cabeza. Deberias haber dicho "Por si llega la policía y tenemos que correr."

——————————————————
Hola a todos, después de creo que un mes he vuelto. Este cap era más largo, pero lo acorté porque creí que era una buena parte para terminar un capítulo jaja. Se que no esta muy interesante lo siento:( Aún así espero que les guste.

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora