Capitulo 17

111 5 10
                                    

Cuando iba saliendo de la sala, pensando en el echo de que tendría que pasar por al lado de servicio al cliente y no quería encontrarme con aquel chico, me encontré con Christina, que caminaba rápidamente. De todos modos la paré.

-¿Y tú? ¿A donde vas tan apurada?

-A clases. -Aquella respuesta me hizo pensar que mi pregunta había sido un poco obvia.- Voy tarde. ¿A que hora termina tu última clase?

-A la una y media.

-A las dos. ¿Me esperas y nos vamos a tomar algo?

-Tendría que ser en el Mall. Tengo que ir a comprar parches para lesiones.

-¿Los de colores? ¿Para ti? Pero si tu ni te mueves.

-Luego te cuento. ¡Vé a clases, llegarás aún más tarde!

Luego de mi última clase, me dirigí a la sala de Christina para esperarla afuera.

—¿Vamos? —Le pregunté al verla salir de la sala. Ella asintió.

—Bueno, y... ¿Qué pasa? —preguntó mientras íbamos al paradero.

—¿Con qué?

—Con los parches.

—Ah. Mi mamá me ha pedido que los compre. Ella tampoco se mueve, no se porque lo quiere.

—Ah. ¿Y solo eso?

—Si, ¿Qué esperabas?

—No lo sé. Algo más emocionante.

—Mm... Hay un chico en el mall, o mejor dicho en servicio al cliente. Y no lo quiero ver.

—¿Porque? ¿Qué pasó con él?

—Es una larga historia.

—Tengo tiempo. Cuenta.

Mientras esperábamos que pasara el autobús que debíamos tomar, le conté toda la historia. Mientras que a ella parecía divertirle. No paraba de sonreír.

—No se como será el chico, pero si está bueno ¿Porque no encontrase con el nuevamente?

—No está bueno.

—¿Segura?

—Si.

—¿Entonces, porque no lo quieres ver?

—¡Ay, no lo sé! Aún que estuviera bueno y todo lo que quieras, tengo novio.

—No te enojes, pero tú novio está un poco extraño. Además, podrías tener un amigo lindo.

—No quiero un amigo lindo. Ya tengo a Niall. —Dije bromeando.—

El recorrido en autobús no duró mucho tiempo, y por suerte, quedaban asientos libres.

Llegamos al Mall y fuimos directamente a la tienda para comprar los parches. En el camino, solo repetía en mi cabeza "Por favor que no me note" "Porque favor que no este". 

—No entiendo porque  debemos ir a esta tienda. Podríamos ir a una farmacia. 

—Hace un tiempo Louis uso de esos parches, eran un horror. Duraron dos días.

Íbamos cerca de la tienda. Desde lejos vi hacía "Servicio al cliente" y pude divisar la silueta de un hombre. No estaba segura si era él ya que aún estábamos un poco lejos. Seguimos caminando y sí, era él. "Ay no. Que no me hable" pensé. 

—¿Es él? —Preguntó Christina. 

—Camina. 

—Sí, es él. —Rió.

Apuré el paso y miré hacia el lugar y me encontré con aquel chico mirándome. Rápidamente voltee la cabeza. 

Compré lo que necesitaba y nos fuimos por la dirección contraria. No quería pasar nuevamente por ahí. Tal vez, ese chico no tenía intención de hablarme, mientras yo estaba haciendo un lío por nada. 

Luego de entrar a un café, comer y tomar algo. Nos fuimos a casa. Teníamos la suerte de que debíamos tomar el mismo autobús. 

 —Bueno, no ha pasado nada. —Comentó Chris. Yo soló negué con la cabeza. 

—Aún que no se que podría haber pasado.  

—No lo sé. Solo no quería que me viera. 

—______, creo que te estabas imaginando cosas. 

En ese instante, sentí la vibración de mi móvil en mi bolsillo. 

"Que feo, no me haz respondido." "Te he visto hoy(:"   

 ----------------------------------------------------------------------

 Por favor leer. 

Lo siento:( es  corto, lo sé. Pero creí que no podía dejar pasar más tiempo sin subir capitulo. He tenido algunos problemas, muchas cosas en el colegio por fin de semestre. Tuve Faringitis y un problema doloroso xd en el dedo indice. Ahora estoy de vacaciones, no escribí antes porque estuve viendo una serie y estoy un poco enferma. Si, la vida no me ha tratado muy bien este último tiempo.  Odio que cada vez que subo capitulo nuevo tengo que estar excusándome, es como si ya fuera mentira, pero no lo es:(. Gracias por esperarme, se agradece.  Puede que el próximo fin de semana suba otro capitulo. <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora