Narra _____
Jasmine y yo llegamos al mall. Comenzamos a ver las tiendas, al principio solo por fuera pero luego comenzamos a entrar en muchas de ellas. Vimos ropa, toda clase de zapatos. Y no, no me refiero a los típicos tacones, si no botines, zapatillas etc. También vimos libros, discos, maquillaje... En fin, cada rincón de ese edificio.
Decidimos entrar a una de las tiendas más grandes del lugar, donde venden de todo lo que quisieras. Comenzamos a ver la ropa, solo porque si. No teníamos dinero para comprar. Solo nos alcanzaba para un helado.
Mientras Jasmine veía los jeans, yo caminaba por ahí viendo lo demás.
—¡Me probaré estos!—Jasmine llegó a mi lado con unos jeans un poco rasgados.
La miré con cara de "No los puedes comprar" y al parecer ella lo entendió.
—Otro día los llevo. Y si no, por lo menos los habré llevado puestos un minuto.
—Esta bien, no he dicho nada.
Jasmine fue saltando como niña pequeña hacia los probadores mientras yo seguía viendo lo demás. Miré hacía mi derecha. Una camisa a cuadros roja obviamente para mujer y al lado una chaqueta negra de cuero. En realidad, era una imitación de cuero. Busqué unos jeans y me dirigí a los probadores. En ese momento llegué a una conclusión, las mujeres somos masoquistas.
Jasmine salió del probador y yo entre en el. Dejé el bolso que llevaba en el pequeño asiento y las prendas colgadas en el perchero de pared. Saque mi celular de mi bolsillo y lo deje en el asiento, al lado del bolso. Comencé a probarme las prendas, los jeans no eran mucho de mi agrado, pero la camisa y la chaqueta sí. Pensé seriamente en venir a comprarlos otro día.
Luego de cambiarme a mi ropa, me senté en el asiento, me puse mis botas, tomé mi bolso y salí de allí.
—Te probaste algo igual, ja.—Me dijo Jasmine al salir.
—Había que aprovechar que estamos aquí ¿No?. —Sonreí.
—Vamos, compremos helado. —Dijo riendo.
Salimos de la tienda camino a la heladería. Al llegar allá, ambas pedimos un helado doble. Nos sentamos en una de las mesas y estuvimos conversando un buen rato.
—Espero que a Niall le esté yendo bien con Noa en casa.
—Debe estar bien. Tal vez no es el mejor, pero lo intenta.
—Si. Me encanta verlos juntos. —Sonrió.
Y a mi me encantaba ver a los tres juntos. Mis dos amigos y con una linda bebé. Tal vez no vivían en las mejores condiciones. O sea, una buena situación económica no había, tampoco la mejor casa y Jasmine había dejado de estudiar, pero Niall y Jasmine se veían felices y a nadie le faltaba nada. A pesar de su corta de edad.
—¿Que harás con los estudios? —Pregunté.
—No estoy segura. Pero cuando estuve con mis padres, me dijeron que ellos podían ayudarme con Noa, en un tiempo más. Dejé el último año en la mitad. Veré como puedo terminar y tal vez luego ya puedo entrar a la universidad. Ten claro, que haré todo lo posible por terminar de estudiar. No puedo dejar a Niall con todo.
Esa era mi mejor amiga, la que había conocido hace muchos años. Con la que solía hablar de chicos, de otras chicas que no nos agradaban, con la que iba al cine, veíamos ropa que no podíamos comprar, como lo habíamos echo minutos atrás y nos quejábamos de nuestras vidas, cuando en realidad no eran tan malas. Ya no éramos esas niñas pequeñas, las cosas habían cambiado. Sentía que Jas había crecido bastante y más que yo. Las circunstancias en su vida la habían echo madurar en algún sentido. Aun que aún le quedaba esa chispa de niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]
FanfictionEscribí este fanfic hace 5 años, la primera temporada estaba en youtube. Actualmente esta privada, NO ES NECESARIO LEERLA para poder leer esta que es la segunda temporada. Se que ha pasado mucho tiempo pero quise actualizar la descripción por si alg...