Capitulo 5

142 9 0
                                    

Narra Louis


-¿Vamos a casa? Mañana hay que ir a clases en la mañana. -Dije disgustado-

-Si, vamos.


Al llegar a casa nos sentamos en el sofá y prendimos la televisión, luego de un rato ____ afirmó su cabeza en mi hombro y terminó quedándose dormida. La observé pensando en como reaccionaria si se enterara de lo que ocurría. Probablemente no sería tan grave, pero no perdonaría todas las mentiras.

Quise tomarla en mis brazos y llevarla hasta su habitación sin despertarla pero no dio resultado.

-Ve a dormir te quedaste dormida. -Le di un pequeño beso en la frente-

-Duerme conmigo esta noche. -Dijo adormilada-

-¿Me lo estas preguntando?

-Mm, no -Sonrió, mientras tomaba mi mano y se ponía de pie.-

Entramos a la habitación, _____ se sacó sus zapatillas inmediatamente, sus pantalones cambiándolos por el pantalón largo de pijama, ya no era el pijama de verano de vaquitas que le vi usar la primera vez. Verano vuelve -Pensé- Yo solo la miraba mientras ella estaba a punto de sacar su camiseta.

-¿Podrías dejar de mirarme?

-Si te sigues sacando la ropa al frente mío, no lo creo.

Ella se dio vuelta dándome la espalda.

Me dirigí al baño y al salir _____ ya estaba bajo las sabanas. Me acosté junto a ella abrazándola por la espalda, tipo cucharita. Podía oler su dulce perfume en su cuello.

Unos minutos después todavía no conseguía dormir y ya estaba un poco incómodo por la posición en que estaba. Mi brazo se estaba acalambrando, aunque no quería hacerlo tuve que moverme y sacar mi brazo de cómo se encontraba, lo que provocó que _____ se despertara. Volteó a mirarme.

-Lo siento, estaba algo incómodo. Ella solo me miró y se acurrucó en mí, colocando su cabeza en mi pecho.


6:00 a.m Me desperté por el tono de llamada de mi celular. Joder quien llama a esta hora. Con cuidado estiré el brazo para alcanzarlo y salí de la habitación.

"Mike"

-¡Qué demonios Mike! ¿Porque llamas a esta hora?

-Enciende la televisión. Canal 7.

-¿Qué sucede? -Pregunté confundido-

-¡Solo hazlo!

-Baje las escaleras, llegue a la sala y encendí la televisión.

"Encuentran cuerpo sin vida de Josh Benning, estudiante de 19 años"

-¿Qué? Ayer...

-Jeff y Josh se vieron para arreglar cuentas y creo que lo obvio acaba de pasar. ¿Puedes venir a mi casa? Tenemos que averiguar lo que pasó aunque ya es más que obvio. Estamos mal Louis.

-Voy para allá.


Narras _____


Al despertar Louis no estaba, eran las 6:30 a.m ¿Dónde podía estar?

Luego de hacer mi rutina, me dirigí a la universidad. Encontré a Louis recargado en un árbol junto a un chico al que no conocía. Supuse que era algún compañero de clases.

-¿Dónde estabas?

-Salí de casa antes porque tenía que pasar a buscar algunos libros que necesitaba a casa de Mike.

De pronto por detrás llegan Harry y Christina, discutiendo por lo mismo de siempre. El desorden de Harry. Ellos vivían juntos en un pequeño depto., demasiado pequeño pero para ellos estaba bien.

-¡Debes parar de dejar tus camisetas en el suelo en cualquier lugar! también tus pantalones, tus calcetines... ¡Todo!

-Lo sé, lo siento no estoy acostumbrado.

-Te tienes que acostumbrar. -Volteo hacía mi- Hola _____. Hola Louis. -Sonrió- _____ ¿Me acompañas a la cafetería? Me muero de hambre.

Miré mi teléfono para verificar la hora. 8:00 a.m, todavía tenía treinta minutos para entrar a mi clase. -Sí, vamos. -Miré a Louis, me acerqué a él y lo besé. -Nos vemos luego ¿Si?

-Está bien.

-¿Viste las noticias esta mañana? - Preguntó Christina mientras caminábamos hacía la cafetería.

-No ¿Qué ocurrió?

-Encontraron el cuerpo sin vida de un joven cerca de la heladería donde trabajas... era el cuerpo de Josh.

-¿Josh? ¿Ese josh del que estoy pensando?

-Sí, ese Josh.

-No, no puede ser. -Dije sorprendida-

¿Pero cómo? No entendía nada. Josh hace bastante tiempo estaba extraño, estaba como en otro planeta. Lo había visto hace unos tres días atrás y ahora esta ¿Muerto?


Narra Louis


Mike y yo averiguamos sobre la muerte de Josh. Jeff ya no tenía paciencia. Se decía que había sido un asesinato, una costilla rota, moretones en el estómago, espalda y labio.

Después de clases volví a su casa, teníamos que pensar en lo que nosotros tendríamos que hacer. Maldito el día en que esto empezó, teníamos que salir de todo ese caos. ¿Pero cómo? Trabajar no será suficiente.

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora