Capitulo 16

191 9 2
                                    

-Si, es porque muchos llevan alcohol, drogas o armas. -Dijo Niall.

Luego de aquel comentario, el silencio reinó en la habitación. Sentí que Niall tenia alguna intención detrás de aquellas palabras. Pero yo solo asentí. ¿Qué más podía decir?

Seguimos viendo el Partido y compartiendo con los chicos. Al cabo de un raro _______ y Jasmine llegaron a casa. Conversamos un poco y jugamos con Noa.
Como esperaba, _______ no me dirigió la palabra. Ella sentada en el sillón, comenzó a revisar su celular.

Luego de un rato los chicos se marcharon.

-Niall, hoy es tu día de niñero. Te quedas con Noa. -Le dijo Jasmine, con seguridad.

Jasmine y _______ subieron juntas al segundo piso. Mientras yo, me encontraba en mi estado de neutralidad. Ese momento donde no sabes que hacer, que pensar y sólo estás callado sintiendo que no puedes cambiar nada y sólo te queda dejar pasar el tiempo.

Narra _______

-Podríamos ver una película. -Dijo Jasmine.

-Esta bien, elige una tú.

-Podíamos ver Maze runner. -Comentó mientras encendía el ordenador.

-¿La del laberinto?

-Si, la del laberinto. De Dylan o'brien. Es belleza pura. -Dijo riéndose.-

-Reí -Estas loca.

-Tu también lo encuentras lindo. Sabes que sí.

-Ya. Entonces veamos a esa belleza. -Jasmine rió.-

Jas buscaba la película mientras yo lanzaba unos centímetros mi celular hacia el techo y lo agarraba.

-Ya vuelvo. -Dejé mi móvil sobre la cama y me dirigí a la cocina a buscar dos jugos.-

Al volver, jas ya había cargado la película. Mientras avanzaban los minutos, podía notar cada vez más la locura de Jasmine por Dylan.

-¡Por que es tan bello!

En ese momento Niall entra a la habitación.

-¿Quien es bello? ¿Yo?

-Si, tú Niall. -Dijo ella, haciendo un ademán con la mano, sin despegar la vista de la pantalla.

-Iré a ver a mis papás, con Noa.

-Esta bien, diviertanse.

Se volteó hacía Niall y estiro los labios, pidiéndole un beso. Él se acercó y la besó en los labios. Luego, acercó a Noa que se encontraba en sus brazos y Jasmine le dio un pequeño beso en la mejilla.

-Te portas bien, pequeña. -Acarició su mejilla. Mientras ella sonreía.-

Después de ver la película, me quedé en mi habitación con el ordenador. Viendo vídeos, escuchando música y repasando unos ejercicios de la universidad. Aquellos, habían sido de esas cosas que entran por un oído, y salen por el otro.
De pronto, escucho mi celular que se encontraba cargando encima de la mesita de noche. Lo reviso y encuentro un mensaje en Whatsapp de un número desconocido. "El chico de servicio al cliente" -Recordé- Pero inmediatamente pensé en que no había forma de que tuviera mi número "Sinceramente, no pensé..." era lo que se alcanzaba a leer.
Si, era el mismo número que estaba escrito en la nota. Antes de abrir el chat, Intenté pensar formas de como había obtenido mi número, pero no lo logré. Al entrar en la conversación, me encontré con algo aún más extraño. Aquel mensaje, era la respuesta a otro. "Hola, gracias por guardar mi móvil". ¿Qué? Pero si yo no le había hablado.

-Jasmine... -Dije en voz baja-

En algún momento debió tomar el celular, ver la nota y hablarle al chico. Me paré rápidamente y caminé hacia su cuarto.

-¡Jasmine! -Grité- ¡Estas en problemas!

Abrí la puerta de su habitación, con el celular en la mano.

-Porque gritas! Loca.

-¿Qué es esto? -Le mostré la conversación.

-Un chat de Whatsapp.

-¡Porque le hablaste!

-Te dejó una nota, guardó tu móvil. Debías agradecerle.

-Deberías agradecer a la persona que lo entregó, no a él.

-El lo mantuvo seguro. Además, ¿Cual es el problema?

La verdad, no sabía cuál era el problema, simplemente no quería hablarle.

-No es un delito hablarle a un chico.

-Pero...

-Pero nada. No me vengas con "tengo novio" -Me interrumpio.-

"Maldita lee mentes"

-Porque no significa que no puedas tener amigos. Piensalo, puede ser una próxima amistad. O si quieres, simplemente no le hables más.

Me di media vuelta y salí de la habitación.

El resto de la tarde, era de esos días en que todos estaban en lo suyo. Aun que aquí eso estaba sucediendo demasiado seguido para mi gusto. Quize seguir en lo que estaba, pero saber que Louis se encontraba en el cuarto de al lado, quería ir a hablarle y estar con él, no me lo permitía. Estaba cansada de lo que sucedía, quería saber porque su gran cambio de actitud, pero él se mostraba indiferente ante casi todo, y no me comentaba nada. ¿De que me servía estar de novia con alguien así?. Observé mi celular, o mejor dicho, aquel chat de Whatsapp. ¿Y sí le hablaba?
Al día siguiente, en clases, vibró mi móvil. Tenía un mensaje.

"_______, necesito que compres de esos parches para lesiones. Los de colores. Por favor."

"¿Esos para lesiones deportivas? ¿Para que los quieres? -No tenía sentido, mi madre no hacía deporte.-

" No son para mí. Cuando los traigas te cuento."

"Esta bien. Iré después de clases. ¿Donde los venden?."

"En el mall. ¿Recuerdas la tienda donde Mark y Louis iban a ver cosas deportivas? Ahí.

Recorrí el lugar en mi cabeza. Lo recordaba, estaba al lado de... Servicio al cliente. ¿Es enserio?

---------------

No está muy largo, pero no podía dejar pasar el tiempo. Así que aquí lo tienen, nuevo capítulo (: esperó poder subir el próximo capítulo rápido. Lo intentaré, de verdad. Espero que les guste.
PD: Tengo un pequeño problema con Dylan O'brien. Ups.

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora