Capitulo 4

167 10 0
                                    

-Ya hemos venido aquí.

-Lo sé, pero esta vez es diferente. Solo sigue caminando.

Cruzamos el puente y seguimos caminando. Hasta que llegamos a un terreno vacío, rodeado de árboles. Un mantel se encontraba estirado en el pasto, junto a una mochila. Este estaba rodeado de pequeñas velas.

-Ven. –Tomó mi mano y me guió rápidamente-

Nos sentamos, Louis abrió la mochila y sacó de ella unas cajas de jugo.

-¿Recuerdas cuando estuvimos mirando la cascada hace dos años? –Asentí- Ese día en mi mochila también traía cajas de jugo. –Reí- Es una tontería pero me gusta recordarlo. –Abrió nuevamente la mochila y sacó de ella una pequeña bolsita de galletas de chocolate. Mis favoritas- Lamento que no sea una gran cena bajo las estrellas, pero el clima no es el mejor y no quiero que te enfermes por lo tanto luego iremos a cenar a otro lugar.

-Louis... no es necesario que hagas esto. –Él bajo la cabeza-

-¿Qué sucede?

-Siento haber estado extraño este último tiempo, no he sido el mejor novio que se puede tener.

-No quiero que seas el mejor. -Él me miro-  Solo quiero que seas tú. Que si te sucede algo confíes en mí y me lo cuentes. 

-Me beso- La universidad, vivir sin un adulto, con un bebé en casa, es bastante difícil. Saber que tenemos que pagar varias cosas solo con un poco de ayuda de nuestros padres y lo que ganas tú y Niall en la heladería es un poco estresante. –Hizo una pausa.- Por eso es que empezaré a trabajar de camarero en el restaurant de mi Tío Scott los jueves y viernes después de clases y los sábados en la mañana.

-¿Haz pensando en los estudios? No vas muy bien, si empiezas a trabajar puede que sea peor.

-Sí, lo he pensado. Realmente creo que puedo hacerlo. –Yo simplemente guarde silencio-

-Ven, acércate. -Yo obedecí, sentándome muy cerca de él. Louis acarició mi mejilla, mis ojos se dirigieron a sus labios y no pude evitar morder mi labio inferior, él me miró a los ojos y lentamente se acercó a mí, nuestros labios se unieron en un lento y delicado beso. Él comenzó a recostarse encima de mí con cuidado, pronto nuestros labios comenzaron a aumentar su movimiento, el beso se fue haciendo más rápido y desesperado como si no hubiéramos tenido contacto alguno en muchísimo tiempo. Mi mano se encontraba jugando con el cabello de Louis. Nos separamos solo por la necesidad de respirar pero no duro mucho, Louis se acercó nuevamente a mis labios y los besó lentamente, luego empezó con pequeños besos por mi mandíbula, bajando por mi cuello mientras su mano se encontraba bajo mi jersey acariciando mi cintura. Se sentía malditamente bien. Pero estábamos en medio de algo parecido a un bosque con el cielo gris.

-Creo que lloverá. –Dije al separarme de Louis.

-Sí, mejor nos vamos.

-Louis condujo de vuelta a la ciudad. Llegamos a un restaurante...

-¿Italiano?

-¿No te gusta? –Dijo con tono preocupado-

-Me encanta. –Sonreí y bajé rápidamente del auto-

-Nos dirigimos a una mesa y ordenamos nuestra comida yo lasaña y Louis cappelletti.

-¿Sabes qué pasó con Jasmine? –Pregunté-

-Niall dice que se está llevando mejor con su madre ella está aceptando más el hecho de tener una nieta y por eso no ha vuelto a casa.

-Mhm, bien, pero podría contestar a mis llamadas.

En eso llegan nuestros platos y no puedo evitar inmediatamente tomar el tenedor y empezar a comer. Siempre he amado la lasaña.

-Sabes, si pudiera casarme con una lasaña lo haría.

-¿Y te casarías conmigo? –Preguntó mirándome fijamente-

-Solté el tenedor- ¿Qué tratas de decir?

-Si te casarías conmigo. Es simple. No es que te esté pidiendo matrimonio, solo es una pregunta.

-Quizás. Pero por ahora no. –Volví a tomar mi tenedor mientras pensaba en una vida en familia, casada con Louis Tomlinson y dos hijos. –Sonreí-

Seguimos comiendo y hablando tonterías cuando Louis recibió un mensaje, lo que nos desconcentró de nuestra conversación.

Narra Louis.

Revisé mi celular. Un mensaje de Mike.

"Josh se juntará con Jeff. ¿Dónde estás? No sé dónde se encontrarán"

"Con _____, comiendo comida italiana. ¿Qué quieres que haga? Nosotros no estamos con Josh.

"Lo sé, pero es peligroso, deberías volver a casa, la calle es peligrosa te puedes encontrar con Jeff en cualquier lugar."

-Miré a _____, ya había terminado de comer así que decidí hacerle caso a Mike.

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora