Capitulo 13

357 14 4
                                    

Narra _______

Era segunda vez que me encontraba en esta situación. Louis no llegaba hace horas, me sentí como una mamá preocupada por su hijo adolescente que había ido de fiesta e iba a regresar tarde, pero en mi caso yo era la novia y estaba preocupada por un chico no adolescente que había salido hace horas y no sabía donde.

Eran las 00:00 a.m, me encontraba en mi cuarto, acostada con mi celular, esperando que aún que sea la nariz de Louis se dignara a aparecer. Ok, Eso sería extraño.

-¿Se puede? -Preguntó Niall, detrás de mi puerta luego de tocar.

- Si, pasa.

Abrió la puerta y se sentó al final de mi cama.

- Deberías dormir, te vez terrible. Que estés despierta no significa que va a llegar más pronto.

- Lo sé, pero quiero estar segura de que llego. Estoy preocupada.

- Te aseguro que esta bien. Vuelvo a repetirlo, deberías dormir.

Yo no respondí.

- Bueno, haz lo que quieras. Yo veré a que hora llega. - Dicho eso se puso de pié y salió del cuarto.

Una parte de mí quería dormir y la otra esperar, pero al final, unos diez minutos después caí dormida.

Al despertar vi inmediatamente la hora, 10:45 a.m. Me levanté y caminé hasta el cuarto de Louis. Necesitaba ver que había llegado.

Abrí la puerta lentamente y asomé la cabeza hacía adentro. Ahí estaba él. durmiendo con las mantas subidas hasta la mitad del antebrazo. Por una parte estaba feliz y por otra molesta, no había llamado en ningún momento para por lo menos decir que estaba vivo.

Cerré la puerta y me dirigí a la cocina. Mi desayuno de ese día era yogurt con cereales. Me senté en el sofá a mirar televisión mientras me lo servía.

Escuché un ruido en la cocina, luego a alguien entrando al salón. Me di vuelta para ver quien era. Louis se acercaba a mí con un paquete de galletas en las manos. Al llegar a mi lado, se inclino y deposito un beso en mi cabeza.

-Hola. -Dijo él sentándose junto a mí. Yo guardé silencio -¿Que estas viendo? -Ni una palabra salió mi boca.

-¿Qué pasa? No me vas a hablar.

-Voltee a verlo- ¿Como que qué pasa? No quiero hablar. -Me puse de mi pié y caminé hacía la cocina a lavar lo que había utilizado.

Me hablaba como si nada, como si no hubiera estado fuera de casa varias horas sin decir nada. No es que sea una controladora, él puede ir donde quiera, no soy su mamá. Pero si podría avisar a la hora que llegará, para mi tranquilidad.

Me fui a mi cuarto, prendí mi computadora y estuve revisando algunas cosas para mis próximos exámenes. Así estuve por un rato hasta que escuche que Niall y Jasmine hablaban en su cuarto. Estaban despiertos y me entraron ganas de ir y preguntarle a Niall a que hora había llegado Louis. Así que es eso hice.

La puerta del cuarto estaba abierta completamente, Niall se encontraba poniéndole a Noa sus zapatillas. Era una imagen muy tierna. En ese momento comencé a pensar en lo fuertes que habían sido Niall y Jasmine. La llegada de Noa no había sido nada fácil y ellos lo enfrentaron lo mejor posible. Para la edad que tenían estaban siendo unos buenos padres.

-Permiso. -Dije detrás del espacio que separaba el cuarto con el resto de la casa- Hola chicos.

-Hola, ____. ¿Estas bien? -Preguntó Jasmine.

-Si, estoy bien. Niall, ¿puedo preguntarte algo?

-Si, creo que se lo que es. Quieres saber a que hora llegó ¿Louis no? -Asentí.-

-Unos 45 minutos después de que hablamos. Eran cerca de la 01:00 a.m

Bien, no llego tan tarde como pensé. -Pensé-

-Gracias por haberte fijado.

-Esta bien, no hay problema. -Sonrió, mientras le terminaba de poner la segunda zapatilla a Noa-

-¿No sabes a donde fue?

-No, no hemos hablado, no lo he visto.

-Asentí- Cambiando de tema, Jas, Vamos a almorzar afuera?

- Y si vamos a comer pizza?

-Si, hace mucho que no vamos.

-Plan planeado al frente mio y yo no estoy en el. Eso es ser mala persona chicas.

-Es almuerzo de chicas, Niall. -Dije sonriendo.

-Entonces eso incluye a Noa.

-Chicas mayores de dos años. Te quedas con ella rubio. -Dijo Jasmine. Al estilo de burla.-

-Esta bien. ¿Escuchaste Noa? Tendremos que soportarnos mutuamente. -Le hizo cosquillas a la pequeña.-

Jasmine y yo veíamos la escena con una sonrisa en el rostro.

-¿Salimos a la 13:30? -Pregunté-

-Si, esta bien.

Faltaba una hora, tenía que empezar a arreglarme. Me refiero a bañarme, un poco de maquillaje y listo. Sólo era una idea a comer pizza con tu mejor amiga. Quería olvidarme de lo distanciados que estabamos Louis y yo. Además de lo raro que estaba el.

Me vestí con unos botines cafés, jeans y un jersey beige. Me maquille con lo básico y salí de mi cuarto hacia el de Jasmine.

-Lista.

-Espera en la puerta. Slimos en un minuto. -Me dijo mientras se terminaba de maquillar.-

Llegue hasta la puerta y esperé a Jasmine. Luego de unos dos minutos salió de su cuarto. Detrás venía Niall y Noa. Jasmine le dio un pequeño beso a Noa en su mejilla derecha y a Niall en los labios.

Cuando ibamos saliendo escuche a Louis preguntar, ¿A donde van?.

Narra Louis

-¿A donde van? -Pregunté a Niall-

-¿Quieres saber después de que tu saliste sin decirle nada a nadie ayer? ¿Que estuviste haciendo, Louis?

Salvando mi vida -Pensé- Este también se molestó conmigo y se las da de policía.

---------------

Holaa chicaaas, me demoré menos de un mes en subir cap. Jaja. Al fin ya puedo subir más seguido y mi computador volvió, lo arreglaron así que podré escribir ahí. Aún que no se cuanto durará.
Espero que les haya gustado (: este capitulo quedó un poquito más largo. Me encantaría que me dieran su opinión en los comentarios. Gracias (:

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora