Estoy pensando seriamente en cambiar mi cama de posición. Como cada fin de semana, cuando todos queremos dormir hasta tarde, desperté temprano; a las 08:45 a.m, ya que entre las 08:30 a.m y las 09:00 a.m el poco sol de otoño entra por la ventana de mi habitación, dando justo en mi rostro. Maldigo las cortinas, no sirven para nada.
Revisé mis redes sociales y seguí leyendo "Buenos días princesa" de Blue Jeans. Desde la primera página del libro me había enamorado de él.
10:00 a.m Me levanté y me bañé. Cuando estuve lista y bien despierta decidí hacer mi deberes.
La casa estaba en silencio, ningún movimiento, lo que era extraño ya que generalmente Noah hacías bastante ruido y asi le seguía Niall que se esforzaba por controlarla.
Bajé las escaleras y encontré a Niall durmiendo en el sofá.
-Niall, Niall... -Moví su hombro- Niall. -Volví a decir ahora más fuerte. Pero no despertaba- Horan!
- ¿Qué!? ¿Qué sucede?
-Reí- ¿Por qué duermes en el sofá?
-En realidad, no lo recuerdo bien. -Se tocó la cabeza- Uhm, anoche llegue tarde de la fiesta de Christina y eem, me quede dormido aquí.
-¿Y Louis?
-No lo sé, ______. Debe estar en casa de Josh. ¿Jasmine y Noa siguen dormidas?
-Dios, Niall! Tienes una gran resaca! Recuerda que Jasmine fue a pasar el fin de semana a casa de su mamá.
- Oh, si. Ya lo recuerdo
Ya eran las 17:00 pm. En treinta minutos debía estar en el trabajo. Tomé mi bolso, una chaqueta y me dirigí al cuarto de Niall. Toqué la puerta y escuche a Niall dejándome entrar.
- Ya me voy a trabajar. ¿Puedes intentar comunicarte con Louis? No ha dado señales de vida desde ayer. Estoy preocupada.
- Ok, tranquila. Estoy seguro de que esta con Josh
Después de caminar unas cuadras y subir a un taxi llegué justo a tiempo al trabajo. Allí estaba Josh, amigo y compañero de Louis. Él fue quien me recomendó trabajar vendiendo helados y café junto con él. Aun que nuestra relación es solo de conocidos. Inmediatamente al verlo pensé en Louis ¿Habrá estado con él?
-Hola Josh, ¿Louis estuvo contigo?
-No, no lo he visto. -Respondió sin mirarme-
-Pensé que tal vez después de la fiesta...
-Pensaste mal. -Me interrumpió-
-Ok, lo siento si te molesté.
Josh no era la persona más agradable del mundo, ni la más amistosa, pero algo le sucedía y no solo ese día si no que días antes había estado de la misma forma.
Luego de mi turno, que terminaba a las 19:30 hrs volví a casa y allí estaba Louis, junto con Niall sentado en el sofá.
-Te dignaste a aparecer. -Miré a Louis mientras me recargaba en la puerta-
-Hola. -Me sonrío-
-Ven aquí. -Lo agarré del brazo y lo dirigí a la cocina- ¿Donde estabas?
-En casa de Mike, después de la fiesta de Christina, me fui a su casa y desperté a las 14:00 hrs, almorcé con él y luego nos fuimos a jugar un partido con los chicos.
-¿Solo eso? ¿No estuviste con nadie más?
-Si, solo eso. Hey, ¿Como puedes creer que estaría con otra chica? Yo soy tuyo, de nadie más. -Sonrió levemente-
-Haz estado un poco extraño este ultimo tiempo. Igual que Josh, hoy solo le pregunté por ti y me respondió mal. Me tenías preocupada, deberías haber llamado. -Lo abracé-
-Lo sé, lo siento. Es solo que la universidad cansa. -Dijo mientras me acariciaba el cabello.
-Me separé de él. -Así que... ¿eres mio?
-Solo si tu eres mía.
---------
"-Solo si tu eres mía." Buee ni que fueran objetos.
Esta novela comenzó en youtube, pero por falta de tiempo no puedo seguir allí, ya que hacer el vídeo demora.
Primer capitulo de la 2da temporada acá en Wattpad. La primera temporada y hasta el capitulo 8 de la 2da temporada están en youtube.
Los primeros 8 capitulos son cortos pero espero hacer los demás más largos. (:
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]
FanficEscribí este fanfic hace 5 años, la primera temporada estaba en youtube. Actualmente esta privada, NO ES NECESARIO LEERLA para poder leer esta que es la segunda temporada. Se que ha pasado mucho tiempo pero quise actualizar la descripción por si alg...