Capitulo 3

171 13 0
                                    

Caminé hacía la cocina a tomar desayuno y encontré a Louis saliendo de casa.

-Hola amor.

-Hola bebe. -Me dio un pequeño beso en los labios.-

-¿Ya te vas?

-Si, hoy las clases comienzan más temprano.

Yo le devolví el beso pero él dio un paso hacía atrás.

-_____ ya me tengo que ir.

-Solo uno más. -Me acerqué más a él.-

-No, ____. Llegaré tarde.

¿Que le pasaba? Hace bastante tiempo no era el mismo Louis, ya no era el chico cariñoso al que le encantaba pasar tiempo conmigo y no le habría importado llegar un poco tarde. Este era misterioso. distraído y algunas veces esquivo. Quizás está con otra chica. Tal vez solo es la edad, ya estamos más grandes las cosas han cambiado.

-Bien. -Caminé a la cocina.-

-No te enojes! -Gritó desde la puerta.-



-_____. -Gritó Christina-

-¿Que?

-¿Sucedió algo con Louis?

-No, ¿Por qué?

-No le sacas los ojos de encima y por lo general se sienta con nosotros en el almuerzo.

Tenía razón, Louis se encontraba con Mike y Josh en una mesa un poco lejos de donde estaba yo con Christina y Harry.

Harry y Chris eran novios y se habían convertido en mi Jasmine y mi Niall, pero aun así los extrañaba ya que Niall estudiaba en una universidad diferente y Jasmine cuida a Noa.

-Ha estado un poco extraño. -Dije, mirando mi almuerzo mientras con el tenedor jugaba con el arroz-

-Quizás solo necesita un poco de espacio.

Yo solo me encogí de hombros.

-¿Por qué no se lo preguntas? -Dijo Christina.

-Lo haré, cuando se digne a aparecer por la casa. Se la pasa con mike y en fiestas.

-Repito, quizás necesita su espacio.

-Harry Styles! si dices otra vez eso yo seré la que te daré espacio por bastante tiempo!

-Ok, lo siento.

-____, solo habla con él.

-Lo haré.



Al salir de la sala de clases Louis se encontraba junto a la puerta de esta.

-¿Supongo que nos vamos a casa?

-Si, bueno, yo voy a casa. ¿Tú no irás a casa de Mike?

-No, tengo que terminar un informe. Aprovechemos el poco sol que queda y vamos caminando.

Caminamos por unos minutos en silencio mientras pensaba en lo que le diría a Louis. Realmente quería saber que ocurría.

Mientras caminábamos el entrelazó nuestros dedos.

-¿Te molestaste por lo que ocurrió esta mañana?

-No, es solo que haz estado un poco extraño.

-¿Qué quieres decir con extraño?

-No pasas mucho tiempo en casa. Ya estoy por creer que vives con Mike. Todos los viernes o sábados sales a fiestas y antes no era así. O aveces simplemente estas en tu cuarto solo.

-¿Quieres que este en tu cuarto, contigo? -Levantó una ceja-

-Hablo en serio Louis.

-Lo siento. Perdón por no ponerte tanta atención.

-No es que si me pones atención o no, es solo que... -Creo que el tenía razón, necesitaba más de su atención-

-¿Es solo que...?

-Bien, tienes razón. Extraño nuestros momentos juntos.

Louis dejo de caminar, tomando mi mano libre me atrajo un poco hacía él.

-Te prometo que pasaremos más tiempo juntos.

-¿Seguro? -Él asintió-

-Ahora vamos, tengo que ir a casa de Mike -Sonrió mientras yo le pegaba con el codo-

-Es broma. ¿Quieres salir a cenar hoy?

-¿No tienes que hacer tu trabajo?

-Si, pero podemos salir luego de que termine.

-Esta bien. -Sonreí-

Llegamos a casa, Louis fue a su habitación a terminar su informe y yo a leer a la mía. Si, somos novios, vivimos en la misma casa y dormimos separados porque solo hay una cama matrimonial y la usan Jasmine y Niall. Antes, seguido dormíamos juntos en mi habitación pero aveces terminábamos bastante incómodos.

Luego de un rato Louis tocó mi puerta y abrió lentamente.

-¿Te parece si salimo a las seis? Son las cuatro y media.

-Si, esta bien. -Hice una pausa- ¿Donde iremos?

-No te diré.

-¿Pero, que ropa tengo que usar?

-Algo normal. Solo procura usar zapatillas. -Dicho eso cerró la puerta-

Ya eran las cinco, por lo tanto empecé a prepararme para salir. Me di una corta ducha, busque algo que usar en mi armario. Como no sabia donde iríamos y Louis dijo que usara zapatillas supuse que no era nada formal, por lo tanto me puse unos skinny jeans, una polera blanca con un lazo dibujado en ella, una chaqueta americana a cuadros y mis converse. Me miré al espejo y dude si llevar la chaqueta ya que no tapaba completamente mis brazos y el mal tiempo ya venía, así que decidí usar un jersey. Cuando ya estuve lista me dirigí al living y ahí estaba Louis.

-Me alegra que te hayas puesto zapatillas. -Sonreí- ¿Vamos? -Asentí-

Salimos de casa y frente a esta se encontraba un Toyota negro deportivo.

-¿Y eso?

-Me lo presto Mike, sería horrible caminar a esta hora hasta donde iremos.

-¿Donde iremos?

Ya se lo había preguntado antes y sabía que no me lo diría pero me entró la curiosidad y no perdía nada con preguntar.

-No te lo diré. Solo quiero que sepas que no soy muy bueno en esto de salidas así que no esperes algo muy grande.

-Que sincero eres.

Luego de quince minutos manejando llegamos a un lugar parecido a un bosque lleno de árboles y arbustos con algunas flores. Nos bajamos del deportivo y seguimos caminando unos minutos. Al fondo se podía ver un puente y al parecer una cascada junto a él. Era muy bello. En ese momento recordé ese lugar.













Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora