Capitulo 8

166 11 2
                                    

-Rió- Claro que no.

Terminamos nuestras copas de helado y nos fuimos a casa

Al llegar nos encontramos con Jasmine que intentaba seguir la receta de un pastel de chocolate, mientras Noah jugaba con unas muñecas en su sillita para comer.

-Oh, genial. ¿Te puedo ayudar? –Preguntó _____

-Pensé que ibas a estudiar. –Reí-

- ¡Ay! No se seas malo, solo hacemos esto he iré a estudiar.

-Y después dirás "Solo me como esto he iré a estudiar".


Al siguiente día, todo pasó como normalmente era, almorzamos juntos _____, Harry, Christina y yo.

Ya en la noche. 23:00 hrs  íbamos saliendo de casa. Tomamos el metro junto con Niall. Como siempre Jasmine no pudo ir. Al llegar no había muchas personas pero a medida que los minutos pasaban el lugar cada vez se sentía más pequeño.

Mientras que _____ solo tomaba una bebida, según ella porque después tendría que ir a estudiar, se encontró con christina y otras amigas de la universidad y fue con ella un rato.

Niall y yo solo mirábamos mientras tomabamos unas cervezas. Las chicas no estaban nada mal. Unos minutos después una chica que estaba frente a Niall se acercó y empezó a jugar con el borde del cuello de su camiseta. Le preguntó si quería bailar, pero inmediatamente le susurro algo al odio mientras su mano bajaba a su cadera. Estaba muy cerca de él. Claramente eso no fue una simple petición para bailar, lo que me hizo recordar lo que Jasmine nos había dicho a _______ y a mí antes de salir.

Flaskback

-No podré ir, tengo que cuidar a Noah. ¿Me harían un favor?

-Claro. –Dijo _____. Yo asentí.

-No dejen que Niall haga algo malo.

-Reí- Esta bien.

-Confío en ustedes.

Fin Flaskback

Mi codo golpeo su brazo fuertemente haciendo que él me mirara. Entendió lo que sucedía y alejó a la chica que no comprendía su acción.

-Lo siento, pero soy gay.

-Desperdicio de belleza –Dijo ella y se marchó rápidamente donde se encontraba un grupo de chicos y chicas.

-Así que ahora eres gay, no sabía que jasmine era hombre. –El rió- ¿Por qué no siempre le dijiste que tienes novia?

-No lo sé, se me hizo divertido decirle eso.

-Ten cuidado eh, recuerda a Jasmine... y a Noah.

-Y tú recuerda a _____

-No he hecho nada.

Por la puerta vi entrar a Mike y a un chico junto a él. Se acercó a mí.

-Tenemos que hablar. –Susurro. Fuimos al segundo piso y entramos a una habitación. La habitación de Harry.

-Tengo buenas noticias. Este chico –Apuntó al chico. Era alto, cuerpo de tipo que va al gimnasio seguido, con más cabello arriba que a los lados de la cabeza. Tenía facha de chico malo.- Esta dispuesto a pagar hasta 160 dólares de inmediato.

-¿Es broma no? –Como alguien podía  pagar todo eso en un solo día.

-No.

-¿Qué quieres que te diga? Si quiere comprar y puede pagar, está bien.

-No te veo feliz. El pobre Josh no pudo resolver nada, nosotros probablemente sí.

-¿Por qué debería estarlo? ¿Por haberme metido en esta porquería y ahora tener que pagarlo en unos días porque o sino quien sabe que pasará? -Mike no dijo nada, solo se limitó a hablar con el chico sobre el tema-

Narra Niall

¿"Comprar", "pagar", "que pasará"?  ¿En que estaba metido Louis y Mike? Eso no iba bien y tenía que averiguar que pasaba. 

Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora