Narra _____
Busqué a Louis por toda la casa y nada. Junto a la escalera estaba Harry, con otros chicos. Me acerqué a él, quizá sabia donde se había metido.
-Harry, ¿sabes dónde está Louis? -Dije fuertemente para que pudiera escucharme.
-No. No lo he visto. Quizás esta en el patio.
Me dirigí allá y efectivamente, ahí estaba él. Sentado en la orilla de la piscina con un vaso en la mano mirando el agua. No estaba bien era obvio, traía los zapatos puestos. Estaba mojado hasta un poco más abajo de las rodillas.
-Hey, ¿Qué haces? ¿Qué pasa?
-Disfruto la piscina.
-¿Con los zapatos puestos y sin traje de baño?
-Quiero muchos de estos. -Río y levantó su vaso. -Aquí nos besamos la primera vez. -Sonrió-
-Lo recuerdas.
-Estaba celoso. -Hizo una larga pausa- ¿Estarás siempre conmigo?
-Claro que sí.
-Promete que siempre estarás a mi lado. Pase lo que pase. Siempre. -Tomó un sorbo de su vaso-
-Louis, no creo que sea algo que se deba prometer. No quiero ser como las parejas de las películas que se prometen amor eterno y luego terminan. -Hice una pausa- Pareces una chica. -Reí, pero él siguió serio.- Siempre estaremos juntos, como novios o no. Recuerda que somos familia.
-Yo no te quiero como una simple hermanastra, te quiero como mi novia, esposa, futura madre de mis hijos. Necesito escuchar de ti que estarás siempre conmigo.
-Siempre estaré contigo Louis. Ven, no estás bien, iremos a casa. -Lo jalé del brazo pero se resistía.
-Quiero muchos de estos. -Volvió a decir, mirando su vaso. Intenté quitárselo pero no lo permitía. Necesitaba ayuda, la única persona que estaba cerca y conocía era a Niall
-¡Niall!-Grite. Él se acercó- Necesito ayuda, creo que Louis tomó de más.
Niall, fue hasta Louis y le pegó despacio en la cabeza.
-Hey, ¿Estás loco o qué? Vamos. -Aunque Louis se resistía a pararse, Niall logró hacer que se pusiera de pie-
-Hay que volver a casa.
-Con suerte ha pasado una hora y unos minutos y ya está borracho. ¡Tomlinson! Nos arruinaste la fiesta.
-¿Me ayudarás o vas a reclamar?
-Necesitamos un auto. No podemos volver a casa en otra cosa.
Buscamos a Harry, sabíamos que él no tenía auto pero habían varios amigos suyos ahí que quizás si tenían.
Íbamos caminó a casa, en un auto de un amigo de Harry, con Harry de chofer. Ya que el dueño no quería acompañarlos le pasó el auto a Harry, recalcando que por ningún motivo Louis vomitara en su auto y para su suerte nada pasó. Él solo repetía que no quería que lo dejara y que quería muchos vasos más.
Al llegar Niall y Harry ayudaron a bajar del auto a Louis mientras yo buscaba la llave para abrir la puerta.
-Hey, hey, hey puedo caminar solo.
-Puedes pero no debes. Te caerás. -Dijo niall.
-_____, ¿Dónde está _____?
-Al frente tuyo, Louis.
-Ella me dejará. Estaré solo.
-No te dejaré. -Dije mientras abría la puerta.
Entramos y los chicos dejaron a Louis en el sillón. Él dejó caer su cabeza hacía atrás afirmándola en el respaldo y cerró los ojos. Jasmine debió escucharnos ya que bajo hasta la mitad de la escalera para ver qué pasaba.
-No podía estar todo bien ¿no? -Dijo al notar la forma en que se encontraba Louis.
-Chicos, me tengo que ir. Deje una fiesta en casa.
-¿Tú que haces aquí? ¡Dejaste la casa sola! -Dijo Jasmine. Terminando de bajar la escalera, dirigiéndose hacía Harry.
-Adios chicos. -Harry escapó rápidamente.
-¿Y ahora qué? -Pregunté. Miré a Louis que se había dormido en el sofá.
-Lo dejamos ahí. Sería muy difícil subirlo a su habitación. -Dijo Niall subiendo la escelera.
Oh, que buen amigo -Pensé-
Aunque no quería dejarlo dormir ahí Niall tenía razón. Subí a mi habitación y cogí una frazada que me sobraba. Volví a bajar, empuje despacio del hombro a Louis para que callera hacía el lado, le puse la frazada encima y le di un beso en la mejilla.
-No seas tonto. Te quiero y no te dejaré. -Dije al recordar las tantas veces que dijo que lo dejaría.
Al despertar, baje a ver a Louis. Seguía dormido. Eran las 12:00 p.m, sábado. Había perdido una hora y media de su primer día de trabajo en el restaurant de su tío Scott. Moví su brazo mientras repetía su nombre. Lo que me recordaba a la vez que desperté a Niall que estaba en las mismas condiciones.
-¿Qué pasa? -Dijo adormilado.
-Eres un borracho Louis y faltaste a tu primer día de trabajo.
-Metió la mano en su bolsillo y sacó su celular -3 llamadas perdidas. Dios, la he jodido. -De apoco se fue sentando.
-Si Louis, la haz jodido. -Me senté a su lado.
Él guardó silencio.
-¿Qué paso anoche? ¿Por qué terminaste así?
-No me preguntes eso, no recuerdo que hice.
-Repetiste miles de veces que te prometiera que no te dejaría y que querías muchos vasos de lo que sea que estabas tomando.
-¿Yo hice eso? Que cursi.
-Parecías una chica. -Hice una pausa- ¿Hay alguna razón por la que decías tanto que no te dejara?
--------------------------
Holaa! Esto es muy muy raro, que hago yo escribiendo en wattpad. Extrañaré Youtube:(
Agradezco a las que han llegado aquí y que no dejaran de leer<3
Sé que esto de emborracharse es muy típico en las novelas pero fue mi idea para llegar a que al se descubra así que sigan leyendo Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]
FanfictionEscribí este fanfic hace 5 años, la primera temporada estaba en youtube. Actualmente esta privada, NO ES NECESARIO LEERLA para poder leer esta que es la segunda temporada. Se que ha pasado mucho tiempo pero quise actualizar la descripción por si alg...