Atención: En este capitulo aparece un personaje de la primera temporada. Si no la haz leído, no importa. No es algo importante para esta.
Narra Louis
-No te importa.
-Si me importa. A todos nos importa, en especial a _____. Estaba muy preocupada ayer.
-Estoy bien, llegué sano y salvo. Eso es lo que importa ¿no?
-¿En qué andas, Louis?
-No actúes como papá conmigo, Niall. Noa es tu hija no yo.
Me dirigí a mi cuarto, si iba a seguir dándoselas de papá conmigo prefería no estar ahí.
Narra ______
Salimos de casa hacía la pizzeria que quedaba a unas cuatro cuadras de casa, por lo tanto nos fuimos caminando.
-Luego podríamos ir al mall. Hace mucho que no vamos juntas a mirar cosas, es su mayoría ropa y no comprar nada.
-Eso suena muy penoso. -Reí-
-Lo sé. -Dijo riendo- Además, tú, necesitas distraerte. -Me dio un golpe en el hombro- Estas muy tensa _____.
-Por eso salimos.
Caminamos un poco más hablando de tonterías pasadas, llegamos al local y nos ubicamos en una mesa. Esta se encontraba en la pared con asientos de color rojo.
-Ve tú.
-Yo invité, yo pago. Pero tu te paras y vas a ordenar la pizza. -Moví dos dedos, imitando a una persona caminando-
-Por lo mismo, _______, tú invitaste, es tu dinero. Así que tú eliges lo que quieres.
-Tenemos gustos parecidos. Vas... Oh Dios, Jasmine, tienes que ir tú. Yo no iré allí.
-¿Ahora cuál es tu excusa?
-Tengo una gran excusa. Josh esta ahí.
-¿Qué? ¿Estas bien?. -Hizo una pausa- ______, ¡ves espíritus y no me lo habias dicho!
-¡No! No ese Josh. No el muerto, el vivo.
Jasmine me miró con cara de desentendida.
-Josh, mi ex novio. Tu primo. Duramos tres semanas. Louis me advirtió. Me engañó. ¿Lo recuerdas?
-Aah, ese Josh.
-Bien, no quiero que me vea. Ni que me hable.
-Esta bien. -Dijo resignada- Iré yo.
Saque mi celular y comencé a abrir la galería de fotos, música, entre otras aplicaciones. Realmente no estaba haciendo nada, sólo quería pasar desapercibida, que no me notara.
Unos minutos después vi que Josh recibía su pizza y caminaba hacia su mesa, al lado opuesto del que nos encontrábamos. Al parecer no había visto a Jasmine.
Un par de minutos pasaron hasta que Jasmine llegó con nuestra pizza.
-Por fin. No quería tener que seguir escondiéndome.
-Sabes, estar conmigo no te vuelve invisible.
-Oh, yo pensé que sí. -Reí irónicamente- Dos personas en una pizzeria pasan más desapercibidas que una sola.
Comenzamos a comer mientras seguíamos hablando tonterías hasta que el tema de Louis salió al aire. Por cierto en ningún momento me sentí completamente cómoda estando a unos metros del chico que me engañó.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros, ¿Y Qué? [Louis Tomlinson]
FanficEscribí este fanfic hace 5 años, la primera temporada estaba en youtube. Actualmente esta privada, NO ES NECESARIO LEERLA para poder leer esta que es la segunda temporada. Se que ha pasado mucho tiempo pero quise actualizar la descripción por si alg...