Harry había llegado a su departamento, se sentía feliz.
Y ahora sí que sabía que eso se debía a Louis.
Tomó una ducha de burbujas, se relajó y puso música mientras se arreglaba los rizos, amaba sus rizos.
Lloraría el día en que se los cortará.
Pero eso no iba a suceder.
Se aplicó una mascarilla facial mientras leía una revista que se encontró en un cajón.
Se distraía muy rápido.
Cuando se aburrió de la revista, tomó su celular y le envío un mensaje a Niall.
No se acordaba de Niall.
Contestó uno que otro mensaje de sus compañeros de la cafetería.
Se detuvo cuando vió un chat que claramente él no había hecho.
Decía "Louis T" sonrió y entro al chat.
Lo único que encontró fueron dos stikers con corazones, uno lo había mandado Louis y el otro él.
¿Cuando le mandó eso a Louis?
¿Fue cuando estaba borracho?
Si, no lo recuerda porque estaba tremendamente borracho.
Soltó una risita de felicidad, se dió cuenta que últimamente se la pasaba feliz.
Casi siempre se la pasaba triste y solo, espera que no haya dicho algo sobre su pasado a Louis, se moriría de vergüenza.
De pronto recordó que tenía que ir a casa de Louis, quería verlo, pero no sabía dónde quedaba su casa.
Así que aprovechó que tenía el número de Louis para preguntarle.
Marcó y al pasar cuatro tonos, Louis respondió, Harry notó al instante que Louis estaba sonriendo y el también lo hizo inconcientemente.
☕🍩
Se sorprendió por lo rápido que Louis abrió la puerta.
—Hola —Saludó con una sonrisa.
—Hola, pasa. —Respondió con una sonrisa.
¿Pero qué carajos pasaba?
Se estaban comportando como una pareja adolescente.
Entró a la mansión de Louis, detrás pudo escuchar como Louis cerró la puerta, lo notaba ansioso.
Por alguna extraña razón, le dió ternura.
El verlo nervioso y sin saber que hacer le hizo gracia.
Era una ternura bastante sexy.
Se dió la vuelta y miró a Louis, le iba a quitar lo nervioso, ya verán.
-Louis -Le habló y este al escuchar su nombre lo miró al instante.
Harry se acercó a Louis y pasó sus brazos por los hombros de Louis, se miraron un buen rato hasta que Harry rompió el contacto visual comenzando un beso lento, sin prisas.
Louis colocó sus manos en la espalda baja de Harry para acercarlo más, pegando sus cuerpos e intensificando el beso.
Harry terminó el beso, quería jugar un rato con Louis.
Agarró a Louis de la camisa y se dirigió a sofá, lo sentó en este y se arrodilló enfrente de él.
Pasó sus manos por las piernas de Louis, desabrochó el pantalón y bajó el cierre.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.