{Capitulo 10}

41 6 1
                                    


Harry se sentía tan confuso ahora mismo, pero guardó silencio para escuchar a Louis.

—Joder, Harry, Zayn es mi mejor amigo, Zayn, Harry es del que te hablé, —Decía Louis mientras los señalaba, estaba tratando de resumir todo y no dar explicaciones de más— Niall es el amigo de Harry, por eso también lo conozco y joder que chico es el mundo —Se rascó la cabeza con fastidio.

Todos entendieron para sorpresa de Louis, Zayn solo le platico a Louis que Niall era su novio y Niall a Harry.

Harry estaba avergonzado porque había sacado muy mal sus propias conclusiones.

Al final los cuatro terminaron en un restaurante de comida china. A lo que Zayn dijo que sería como una "cita doble."

Estuvo realmente divertido y sin momentos incómodos de por medio. A Harry y Louis le cayó de maravilla la salida, porque si seguían encerrados en su habitaciones estarían creando millones de escenarios en su cabezas y terminarían de lo más estresados.

Después Niall propuso la idea de salir a pasear por la plaza, Harry pidió un momento con Niall, a solas.

—¿Cuando planeabas contarme lo de Zayn? ¿O si quiera tenías planeado decirme? —Preguntó dolido.

El hecho de que Zayn hubiera invitado a Louis para conocer a su pareja le dolió a Harry, porque Niall no le dijo siquiera que estaba saliendo con alguien.

Niall cambio su expresión a una de total indignación.

—¿De qué hablas? ¿Estás de broma? —Niall casi gritaba, Harry le Siseó para que bajara el tono de su voz, pero al parecer eso empeoró el estado de Niall, quién lo miró con enojo —¿Has visto tus mensajes? Estuve todo el puto día de ayer y hoy mandando mensajes para invitarte aquí, Zayn y yo nos pusimos de acuerdo para traer a nuestros amigos y ni siquiera contestaste.

Harry se sintió mal al instante, si era cierto, es que se la pasó pensando tanto en Louis que ni cuenta se dió de que algo más existiera.

—Ah, mira, te habla Zayn —Dijo con nervios, prefería que se fuera ahora, porque no quería la irá de Niall sobre él, Niall se dió la vuelta,no sin antes advertirle que después hablarían.

Después de eso, Zayn y Niall tomaron un camino diferente, dejando solos a Harry y Louis.

Harry se burló de Louis.

—¿Creíste que Zayn y yo éramos pareja? —Se carcajeo en su cara.

—¿No fuiste tú quien pensó que yo era pareja de Zayn? —Preguntó con una sonrisa al ver qué Harry se puso rojo de la vergüenza.

Se rieron de sus vergüenzas y salieron del lugar.

Louis lo había invitado a su lujosa mansión.

Harry acepto, tenía planeado hablar las cosas de otra manera pero así es como sucedían las cosas, suceden sin esperarse.

Louis condujo su propio auto y Harry el suyo.

No quería que Louis viera lo que había comprado. Aún no era tiempo de verlo.

Iba detrás de Louis, cuando llegaron a un camino de rocas se permitieron jugar, Harry logró rebasar a Louis pero al último momento Louis ganó.

Estacionaron ambos carros en el espacioso estacionamiento de Louis.

Se encontraron en la puerta para entrar.

Harry sonrió y entro primero, sintió las pisadas de Louis por detrás, se detuvo.

Se dió la vuelta y lo miró fijamente.

Era ahora o nunca.

Tenía que ser directo para encontrar la respuesta en las acciones y gestos de Louis.

La cafetería ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora