Harry durmió de maravilla.
Se estaba vistiendo para ir a trabajar a su cafetería favorita.
Estaba de muy buen humor.
A parte de eso, se levantó temprano.
Y durmió de maravilla, ¿Ya lo había dicho?
Y si ya lo dijo:
Le vale tres estarías de mierda.
Porque está feliz.
Y no va a dejar que nadie tenga el gusto de quitarle su hermosa sonrisa.
Siempre odiaba llevar el uniforme de trabajo pero está vez no tenía ningún problema, lo llevaría con gusto.
Aún que viéndose en el espejo le hace muy buen trasero el pantalón. Le gusta.
También escogió una ropa sexy para cambiarse saliendo de su trabajo porque iba a ir a un club nocturno hoy.
Le daba gana así que porqué no se daba el gusto de ir.
Tomo las llaves de su departamento y salió.
☕🍩
Louis despertó tarde, otra vez.
¿Por qué?
Bueno, pues verás, se la pasó toda la noche planeando muchas situaciones en las que podía joderle la vida a Harry.
Ah, y si iba a ir a trabajar hoy.
De repente ya no tenía ganas de quedarse a holgazanear en su casa.
De repente quería ir a trabajar.
Y porqué no darse el lujo de ir a trabajar.
Tomo las llaves del carro y salió.
☕🍩
Harry bajó del taxi con una gran sonrisa.
Hoy iba a verle la cara a Louis Tomlinson.
Quería burlarse más de él.
De restregarle en la cara lo bajo que había caído.
Al entrar a la cafetería su hermosa sonrisa se desvanecido en un abrir y cerrar de ojos.
Todos lo miraban.
Pero no eran miradas buenas, sino que lo fulminaban con los ojos, unos lo miraban con odio y otros con expresiones terroríficas.
¿Qué pasaba?
¿Tenía algo en la cara?
Corrió al espejo del baño y revisó su rostro.
Nada.
Todo estaba en orden, ahora solo le quedaba preguntar qué sucedía, estaba confundido, no entendía.
Se acercó a Megan, una de sus compañeras de trabajo.
—Megan, querida, ¿Qué sucede?
—Harry, ¿No sabes? ¿Enserio? ¿Después de haberlo hecho tienes el descaro de preguntar? — Okey ¿De qué carajos estaba hablando Megan?
—Oye, Megan te pregunté que si qué sucedía, no pedí tu puto opinión en lo que sea que haya hecho yo.
No hizo falta que Megan hablara porque escucho un llanto y después un grito para entender lo que sucedía.
Maldita sea, maldito Louis Tomlinson.
Suspiro y fue directo a la mujer que se encontraba llorando.
☕🍩
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.