Cuando llegó a casa de Zayn, después de que esté le abriera el portón de entrada, suspiro.
Se había calmado un poco después de haber volcado un poco de su ira en los semáforos, al insultar a dos hombres y una pobre anciana que no podía cruzar rápido la carretera.
Entro a la acogedora casa de Zayn hasta llegar al enorme sofá color beige de la sala, era tan cómodo.
Después de unos minutos Zayn salió de la cocina con un sándwich en mano.
—Louis, ¿sabés que hora es dos y media? ¡Son las tres de la tarde! —exclamó Zayn con enojó.
—Ya sé, ya sé, joder —respondió con voz irritada —Por culpa de una anciana y unos imbéciles que estaban estorbando en el puto camino, y tú sabes que odio la impuntualidad.
Zayn giró los ojos y se sentó a su lado.
Sabía que Louis casi siempre era impuntual.
—Si, si, te entiendo bebé.
Louis lo miró con enojo antes de darle un golpe con una almohada.
—Ya te dije un millón de putas veces que dejes de llamarme asi Malik.
Zayn no pudo aguantar la risa y se carcajeo con un trozo de sandwich medio masticado en la boca.
Louis sonrió y negó con la cabeza.
—Ya, hombre te vas a ahogar con ese trozo que tienes en la boca.
Zayn logró recomponerse, sabía que Louis odiaba que lo llamarán así, después de lo que le hizo Carol, cómo no va a odiar tal apodo.
—Oye, Lou, te hablé para algo realmente importante.
El tono de conversación de Zayn se puso muy serio.
Algo estaba sucediendo y Louis lo sabía, porque si Zayn quería verlo, él mismo habría ido a su oficina a molestarlo cuántas veces quisiera.
Zayn era el único que podía entrar a su oficina y hacer lo que se le diese la gana.
Louis amaba mucho a Zayn.
Zayn fue el único que se quedó a su lado después de lo que la maldita de Carol le hizo.
—Venga, hombre, dime, sabes que puedes contarme todo.
Zayn era la única persona que podía ver a Louis vulnerable.
Ya lo había visto así antes, así que, no iba a fingir frente a él.
—Eh, Louis, hay una persona, que está despertando cosas en mí, cosas que nunca sentí con nadie más, no se cómo llamar lo que siento pero realmente quiero algo serio con él.
Él, era un hombre.
Claro que no había problema, a Louis le gustan los hombres también.
¿Y a ustedes qué les gusta?
¿Los hombres?
¿Las mujeres?
¿Ambos?
Entonces
¿Cuál sería el problema?
Bueno, la cosa es que una vez se peleó con Zayn porque su querido amigo era homofóbico.
¿Ahora ya no lo era?
Ese día Zayn no le habló por una semana cuando Louis le contó que él era gay.
Incluso Louis se sintió incorrecto al pensar así de los hombres.
Pero es que enserio, al ver mujeres no siente nada.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.