{Capitulo 11}

42 6 0
                                    

Tenían muchas cosas de que hablar.

Ya se habían sincerado con el otro y ahora eran una pareja.

Tenían que trabajar en equipo de ahora en adelante, en las buenas y las malas, apoyarse el uno en el otro.

Así funciona esto de las relaciones en parejas, no puedes dejar atrás al otro, si uno cae, el otro se tenía que detener para ayudar al otro.

Era domingo, en la mañana, Harry había despertado por la ligera luz que se colaba sobre las cortinas de la ventana y por las ganas que tenía de hacer pipi.

Odiaba que siempre que se levantaba tenía que ir al baño, se quería quedar un rato más con Louis, pero ya no aguantaba.

Se levantó y literalmente corrió al baño, está vez ya no se quedó llorando hasta sufrir un ataque de ansiedad, no, está vez regreso y se acostó al lado de Louis, abrazándolo con todo su cuerpo encima del ojiazul.

Sonrió cuando Louis hizo una mueca entre sueños, era tierno y gracioso al mismo tiempo.

Repartió besos por todo el rostro de Louis, hasta que esté se despertó, pasando sus brazos por su espalda baja, en un flojo abrazo.

En ese momento Louis se dió cuenta de cuando le había hecho falta Harry en su vida, se dió cuenta de que, así quería despertarse todos los días de su vida.

Louis podría llorar de felicidad en estos momentos, porque cuando creyó que viviría el resto de su vida solo y sin amor, Harry llegó a su vida y con solo una sonrisa en aquella cafetería de su padre, lo conquistó aún sin que él lo supiera.

Estaba feliz de que ya no se la iba a pasar solo nunca más, porque no pensaba soltar a Harry.

Harry era el amor de su vida.

Y Harry se dió cuenta que Louis era mucho más importante de lo que creyó, el amor que sentía correr por todo su cuerpo, le hizo estremecerse.

Y es que Harry ya se había hecho de la idea que ya nadie más lo amaría, que nadie más estaría dispuesto a querer formar una vida con él.

Y si bien Harry tenía un plan muy duro en mente sobre Louis, el tiempo le hizo darse cuenta de que había encontrado a esa persona destinada para él.

Porque Harry sin saberlo, ya había caído por Louis desde que lo vió entrar por la puerta de aquella cafetería.

Louis era el amor de su vida.

Mucho antes de que ambos supieran del otro, el destino ya tenía un futuro preparado para ambos.

Se dieron besitos toda la mañana.

Desayunaron juntos.

En la tarde se la pasaron hablando sobre cosas que querían aclararse.

Louis le pregunto sobre su cuenta de Only fans y Harry le explico absolutamente todo.


—Quisiera que me digas sobre lo de tu cuenta de... Ya sabes... —Dijo un poco apenado Louis.

Odiaba sentirse devil siempre cerca de Harry.

—Se terminó. —Louis le miró rápidamente, con culpa en su rostro.

—Harry, la verdad es que yo no te voy a negar nada, si quieres hacer algo, lo haces, así que si fue por mí culpa lo de tu cuenta, quiero que sepas que no te voy a impedir nada.

El corazón de Harry latía con fuerza, por amor hacia Louis.

—Lou, para ser sincero, es que lo de mi cuenta, ya había un tiempo en el que quería terminar con todo eso, pero no había encontrado la valentía suficiente para hacer, y gracias a ti pude hacerlo. —Tranquilizó a Louis con una sonrisa que incluía hoyuelos.

La cafetería ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora