{Capitulo 13}

33 7 0
                                    

Louis metía y sacaba los dedos en el sexy culo de Harry, provocándole gemidos de placer.

Harry no estaba seguro pero tenía la sospecha de que sus gemidos se escuchaban hasta en la cafetería de al lado.

Louis estaba tocando su punto dulce, una y otra y otra vez, Harry solo podía soltar jadeos y gemidos de placer.

De un momento a otro Harry sintió un azote en el culo, gimió gustoso y alzó más su trasero.

—M-más, mmm dame otro

—¿Otro que? —Preguntó Louis, obviamente ya sabía a qué se refería Harry, pero no estaba nada mal jugar un rato con él

¿Verdad?

—No me jodas, lo sabes perfectamente William.

—No se a que te refieres amor. —Sonrió Louis y se sobresaltó cuando Harry se dió un sonoro azote en el culo.

—Quiero que me azotes maldita sea, golpéame, maltratame, escupeme has lo que sea joder.

Louis comenzó a azotar el culo de Harry, sin parar y sin piedad, al mismo tiempo que no paraba de martillar su próstata.

Harry gemía, deshaciéndose de placer, estaba sudando pero no podía importarle en lo más mínimo.

Con un último azote Harry se corrió sobre la bonita alfombra de Louis, y no es como si le importase.

Ni siquiera le dió tiempo de sostenerse en el escritorio cuando Louis lo tenía sentado sobre la madera abriendo sus piernas.

—vas a desear no haberme dicho lo de tus tres corridas — Advirtió quitándose el pantalón y boxer por completo.

—Ay querido, si te lo conté es para que me destroces a tu antojo —Le sonrió con cinismo a Louis para después colocar su pie en el hombro del castaño, quedando completamente abierto para él.

Louis lamió su labio inferior, colocó sus manos en las caderas de Harry y de una sola estocada ya estaba en el fondo.

Harry solo pudo soltar un jadeo de la impresión, ya que Louis lo hizo desprevenidamente.

A pesar de la excitación del castaño, Louis procuró no lastimarlo, espero un tiempo para comenzar a moverse.

Sabía que Harry quería que le diera duro, pero primero iba a ver por su bien

Después lo iba a follar hasta que no pudiera caminar.

—Perdon por no escucharte cuando me decías de Mar-

—No digas su nombre cuando tienes la polla dentro de mí, segundo aviso Tomlinson —Lo fulminó con la mirada, le jodía que Louis hablara de ella, su solo nombre le molestaba.

—Vale, vale.

Cuando Harry vió que Louis estaba por decir algo más, comenzó a moverse, despacio, sensual.

Cuando el castaño dejó caer su mirada en él, paso su mano izquierda por su pecho lentamente mientras se follaba con movimientos lentos.

Bajó su mano por su pierna que estaba en el hombro de Louis, lento todos sus movimientos eran lentos, agarró el cuero que cubría casi nada de su cuerpo, lo estiró y soltó haciendo un fuerte ruido al impacto con su pecho, su piel comenzó a colorarse al instante.

Lo repitió una cuantas veces mientras soltaba un ciseo por cada impacto a su suave piel.

Louis solo lo observaba con la excitación al mil.

En un impacto del cuero contra el pezón de Harry, Louis no pudo más y comenzó a follarlo de verdad.

Duro, como a Harry le gustaba.

La cafetería ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora