Harry se levantó en la madrugada.
Tenía ganas de ir al baño, pero no sé podía levantar porque la mitad del cuerpo de Louis estaba sobre él.
Louis tenía su pierna entre las suyas, el torso encima de suyo, el brazo enganchado a su cadera y su cabeza enterrada en su cuello.
Sonrió con ternura, Louis era lindo cuando dormía.
-Lou -Le llamó en tono bajo.
-Mmm -Louis se agarró más fuerte a él.
Giró los ojos, se estaba miando y como Louis no se levantaba probablemente lo orine.
Lo empujó más fuerte y este se pegó más.
-¡Louis! ¡Suelta! -le pego un manotazo en el brazo y este gruñó en respuesta dándole la espalda.
Seguía durmiendo.
Harry creyó que podría estar acabándose el mundo y Louis seguiría durmiendo.
Se quitó las sábanas de encima y le pasó un escalofrío cuando sus pies tocaron el frío piso, se dió cuenta de que estaba desnudo todavía.
El recuerda haberse vestido o ¿Lo soñó?
Se dirigió al baño, ya no aguantaba, no sabía porque si ni siquiera tomó algo de beber.
Cuando terminó de hacer sus necesidades, se quedó sentado en la tasa de baño, con la tapa abajo, por supuesto.
No quería que amaneciera, no quería irse, le gustaba estar acompañado de alguien, dormir con alguien, comer con alguien y que estuviera dispuesto para darle amor.
Justo como Louis lo hacía sentir.
Una traicionera lágrima salió deslizándose por su mejilla.
Ya no quería seguir haciendo videos de mierda, dónde solo la gente lo miraba como un objeto, el solo quería sentirse amado.
Tenía miles de fans, pero ni siquiera una le escribía algo bonito, todos los putos comentarios eran sobre su cuerpo o sobre como lo harían gritar si lo tuvieran a su lado.
No se dió cuenta en qué momento se echó a llorar, un llorar lleno de dolor y tristeza.
Se sentía tan miserable y tonto.
Sentía que no valía para nada, le dolía su propia vida.
Lloró tanto que se estaba ahogando, su cuerpo temblaba y comenzaba sudar frío.
Se dió cuenta al instante que se trataba de un ataque de ansiedad.
Metio su rostro entre sus rodillas tratando de tranquilizarse.
No sintió cuando unas manos lo abrazaron pero si escuchó la voz que tanto necesitaba escuchar.
-Shhh, ven conmigo, todo estará bien, shhh, tranquilo -decia Louis con tranquilidad en su oído.
Poco a poco logró calmarse, se sorprendió por un segundo, porque sus ataques siempre duraban más de lo que le había durado con Louis.
Probablemente Louis tenía ese efecto en las personas.
Te ayuda en los momentos más difíciles e importantes, te tranquiliza cuando más lo necesitas y aunque aveces no esté presente, lo sientes como si en verdad lo estuviera.
Louis lo cargo en brazos sin decir una sola palabra, lo acostó en la cama y lo tapó con las sábanas.
Se acostó a su lado y lo mantuvo pegado a su pecho.
Se sentía cálido, cómodo y sobre todo, se sentía amado.
El sentimiento que tanto anhelaba tener, Louis con solo existir lo llenaba por completo.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.