Al día siguiente después de su rutina mañanera, Louis se encontraba en su enorme oficina, revisando un montón de papeles.
El día de hoy llegó 10 minutos antes del horario de inicio en su empresa, siempre llegaba a esa hora pero hoy más que nada trato de llegar antes de las siete
Porque obviamente tenía que ser responsable y no llegar tarde, no había otra razón.
Aah joder a quien engaña, realmente se empeño por llegar temprano para estar en su oficina y poder recibir a Harry.
Porque en otras veces llegaba hasta una hora tarde y no había problema, ya que nadie se atrevía a decirle nada a menos que realmente sea necesario.
Joder el es el dueño de la maldita empresa, y como era suya el creaba sus propias reglas.
Ya eran las siete en punto cuando escuchó unos golpes en la puerta, se sentía nervioso y no sabía porque.
—Adelante.
La voz le salió más autoritaria de la que pretendía.
La puerta se abrió y pudo divisar a Harry detrás de ella.
☕🍩
Harry se levantó tarde.
No escuchó su alarma.
Y ahora se encontraba corriendo por su habitación buscando su ropa para darse una ducha lo más rápido posible.
Cuando por fin estuvo realmente impecable salió casi corriendo de su apartamento.
Saludó a sus compañeros de trabajo y se dedicó a preparar el pedido de Louis, habló con su jefe respecto a salir para llevar el encargo al ojiazul y sin problemas este le dejó.
Eran las seis con con cincuenta y tres minutos y las manos le sudaban y tenía los nervios hasta el cielo.
Eso era realmente un problema porque tenía vergüenza si se llegaba a desmayar por no desayunar.
Tenía que saber cómo llegar a la oficina de Louis, pero para eso tenía que hablar con una mujer que a simple vista se veía amargada y de solo pensar en entablar conversación alguna, le estresaba.
Caminó con pasos seguros y se dirigió a la mujer de cabello corto.
—Buenos días ¿En qué puedo ayudarte? —Dijo Martha escaneandolo de pies a cabeza.
—Si, ¿Dónde se encuentra la oficina del señor Louis? Vine a dejarle algo que me encargo —respondió enseñando la cajita que traía en la mano derecha.
Martha se lo pensó un rato antes de mandar algo en su celular y después de unos cuantos minutos le dijo a dónde debía ir.
Subió a un elevador, y debe admitir que le aterran los elevadores pero si es para ver a Louis no hay problema alguno.
Mientras subía reviso la hora solo faltaban dos minutos para las siete y sentía su piernas temblar.
Nunca había sentido eso por no desayunar, ¿Qué le pasaba ahora?
Cuando las puertas del elevador se abrieron, salió rápido, faltaba un minuto y Dios ¿Qué le pasaba a su corazón? ¿Por qué se aceleraba de tal manera?
Cuando llegó a la gran puerta de la oficina de Louis , respiró profundo antes de tocar la puerta con las manos temblorosas.
Carajo, ya lo había visto antes e incluso habían hablado ¿Porque estaba de está manera? ¿Era en realidad por no desayunar?
Bastaron unos cuantos segundos cuando se escuchó un "adelante" desde atrás de la puerta.
Tomo la manija y giró de ella lentamente, al abrir entro silenciosamente para después cerrar la puerta a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.