—¿Harry?
—¿Louuu? Necesito tu ayuda, perdón por molestar, estoy muy muy borracho y ni yo ni Niall podemos conducir así que ¿Podrías ve-
—Si. Solo busco las llaves y voy—Louis se escuchaba asueñado, voz ronca y lenta.
—Mmm Lou te escuchas tan sexy, si vas a venir a buscarnos podemos dejara Niall aquí y nosotros podemos irnos a tu casa, quiero que me folles duro, que me dejes sin caminar por días, que cada que me siente recuerde lo rico que me follaste, ¿No te parece perfecta la idea? — Arrastraba las palabras y probablemente Louis no le estaba entendiendo ni la mitad de lo que estaba diciendo.
—Harry, me parece una idea excelente pero estás muy borracho ahora mismo, así que no podemos hacer nada, podré ser un carbón hijo de puta pero nunca tocó a las personas sin su consentimiento. Ahora espérame ahí que ya voy en camino.
Y colgó.
Harry se tiró en el suelo con Niall, solo iban a esperar a Louis y ya.
Solo esperar.
Así que cerró sus ojos y espero.
☕🍩
Se había dormido.
Y sí no lo ubiera levantado el rugido del motor del auto de Louis, lo más probable es que ubiera pasado por la vergüenza de que Louis lo viera durmiendo como todo un vagabundo adicto a la gasolina y diesel.
Se puso de pie al momento en que Louis se estacionó frente ellos.
— Rápido, vámonos, antes de que Niall se despierte. —Habló en tono bajo, corriendo en dirección a Louis, pero fallando en el intento, su pie derecho se enredó con el izquierdo y callo el suelo duramente.
Louis corrió en dirección a Harry, lo ayudo a levantarse y lo subió al asiento de copiloto. Cuando se dió la vuelta para ir por Niall, la mano de Harry lo detuvo.
— ¿A dónde vas? —Preguntó con el ceño fruncido.
—Harry, voy a ir por tu amigo, lo dejo en su departamento y nos vamos juntos a mi casa, ¿Okey? —Tenía que engañarlo para que no se atrasaran más, tenía mucho sueño, Harry asintió y se acomodo mejor en el asiento.
Si por Louis fuera, dejaría tirado a Niall en plena calle, pero lo hacía por Harry.
A como pudo logró meter a Niall en el carro, después entró él.
Le pidió la dirección de Niall a Harry para irlo a dejar.
Harry cooperó en todo y pudieron dejar sano y salvo a Niall en su departamento.
Después condujo hasta su casa, iba a dejar que Harry durmiera en su casa.
Harry estaba completamente dormido.
Bajaron del auto y se dirigieron al cuarto de Louis, el pobre Louis llevaba todo el peso de Harry, y no es como si le importara, pero estaba cansado.
Lo acostó es su cama, le quitó las botas y lo tapó.
Le dejó puesto el choker, se veía muy sexy.
Él se quitó los zapatos y cuando iba a salir de la habitación, Harry lo llamó.
—Louis, no te vayas, quédate aquí.
La mirada de Harry era de angustia.
—Me voy a dormir a otra habitación para que puedas dormir Harry, no ire a otro lado.
—No, quédate, no me dejes, porque estoy cansado de dormir solo. —Había súplica en su mirada, ese no era el Harry arrogante que conoció hace algunos días.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.