{Capitulo 12}

41 6 2
                                    

Ya habían pasado más de cuatro meses desde que se hicieron pareja por primera vez.

Su relación avanzo bastante bien, casi nunca tenían peleas, y salían de cita cada dos semanas, Louis aveces iba a el departamento de Harry saliendo del trabajo.

Harry encontró empleo en una floristería, le iba muy bien, estaba feliz con su nueva vida.

Nunca creyó que después de encontrar a su otra mitad, su vida cambiaría drásticamente.

Harry ya no era el mismo de antes, gracias a su sinceridad y el abrirse emocionalmente con Louis, ayudó completamente.

Louis estuvo con él en cada ataque de ansiedad, en cada comento dónde sus inseguridades surgían, cuando se rebajaba con las demás personas.

Harry ya no era esa persona que se creía superior a los demás, después de estar con Louis, se había aceptado tal y como era, se hacía el superior porque no se aceptaba así mismo, esa era la verdadera razón por la que se comportaba de esa manera.

De igual manera Louis tuvo un cambio notorio en su vida, ahora tenía a dónde ir cuando salía de trabajar, cada vez que llegaba a su casa no se sentía solo, porque siempre llamaba a Harry y se la pasaban horas y horas hablando por teléfono.

Los empleados de Louis le agradecían internamente a Harry por haber cambiado a su jefe, Louis iba todos los días de buen humor al trabajo, lo que indicaba que el aura en las oficinas de sus empleados era magnífica, Louis ya no los trataba como mierda, Dios, todo había cambiado completamente.

Era increíble ver cómo dos personas que eran de lo peor que te podías encontrar, ahora, eran de las personas que querías encontrarte, un cambio totalmente increíble.

Y eso fue hasta que se encontraron a ambos, cómo fueron cambiado por el solo hecho de expresarse abiertamente, de amar y respetar.

                      ☕🍩

Louis se encontraba en su oficina, después de la noche anterior que tuvo con Harry, se sentía un poco mal.

A noche le dijo algo a Harry y este no le hablo el resto de la noche.

Se sentía culpable y ahora se daba cuenta de la gravedad de sus palabras.

Hasta ahora Harry no le había hablado, le dolía el pecho.

Harry se encontraba preparando algo de cena en la cocina, se encontraba en la mansión de Louis, ya que esté le había rogando para que se quedase y pasarán la noche juntos, mañana era su aniversario.

Cumplían cinco meses estando juntos y amándose infinitamente.

Ya tenía algo preparado para Louis.

Metió su cabeza al refrigerador para alcanzar unos ingredientes y Louis lo asustó provocando que se diera un golpe en la cabeza.

—Lo siento, no quise asustarte amor, perdóname —Louis casi corrió hacia él al escuchar el tremendo golpazo que se dió.

—Estoy bien Lou, no es para tanto, solo estoy preparando la cena. —Dijo sobándose la cabeza, si le había dolido pero Louis no tenía porque saberlo.

Louis asintió y se sentó en la encimera, viendo a Harry hacer la cena.

—¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí viendo solamente o me vas a ayudar? —le dijo Harry con molestia, se había despertado de muy mal humor y en el trabajo le había ido peor, y se estaba desquitando con Louis, que mal lo estaba haciendo —Si no vas a ayudar, no estorbes.

Louis le miró con extrañes, si Harry estaba de mal humor ¿Porqué no se lo contaba? Así podrían ver qué podían hacer.

No había necesidad de desquitarse con los demás, no era manera.

La cafetería ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora