Harry estaba un poco incómodo en el auto, pero se sentía feliz, iba a estar con Louis todo el día.
A Harry realmente no le importaba lo de Martha, sabía que Louis solo estaba dispuesto para él.
Se volvió tan confiado de sí mismo después de un tiempo, que sabía casi al cien por ciento que Louis no estaría con nadie más.
Cuando llegas a una cierta confianza entre tu pareja puedes llegar al grado de saber qué está mal o si está pasando algo extraño en su relación.
Cuando llegaron a la casa de Louis, Harry tuvo que necesitar ayuda de él para salir del auto, era malditamente gracioso, literalmente Louis lo dejó sin poder caminar.
Una vez que entraron Louis lo arrinconó contra la puerta, sujetando su cintura le dió un pequeño beso en la mejilla.
—Gracias por llegar a mi vida, eres lo más preciado que tengo hasta el momento, por favor no te vayas nunca —Louis pegó su frente con la de Harry mientras sus manos se colaban por la espalda del rizado.
Louis sentía su corazón palpitar solo para Harry.
Harry sentía su corazón palpitar solo para Louis.
Eran tan para cual, incluso llegaron a pensar en que fueron hechos para el otro.
¿Creen en el destino?
Probablemente existe y ellos distinados a estar juntos, eso nunca lo sabremos.
El amor que sentían por el otro era otra cosa, nunca puedes llegar a imaginarte el amor infinito que sientes por una persona.
Se dieron un beso largo, sintiendo sus cuerpos, sus corazones y se dijeron todo sin decir nada.
—El día que encontré el trabajo en la cafetería —Comenzó diciendo Harry, puso su rostro en el cuello de Louis para no verle a la cara —Louis, si no hubiese encontrado ese trabajo estaría muerto.
Su voz se escuchaba apagada de repente.
—¿Porqué? —Le levantó el rostro de su cuello y lo miró con preocupación al ver sus ojos con algunas lágrimas.
—Ese día planeaba... Suicidarme, mi vida se había vuelto una mierda y no quería vivir más, pero me dí cuenta que si me hubiera suicidado ese día no te habría conocido.
—Joder, Harry cualquier cosa que necesites o si quieres hablar sabes que me tienes las veinticuatro horas del día amor.
El abrazo que se dieron después fue tan necesario que ambos se sintieron tan relajados, se necesitaban.
Un abrazo de Louis y Harry es algo que todos necesitamos.
☕🍩
Louis se encontraba observando a Harry, mientras este se paseaba por la habitación en bragas, sin nada más que lo cubriera.
Louis ya estaba listo, Harry también estaría listo si no es porque se negó a bañarse con Louis diciendo que las cosas se subirían de tono y llegarían tarde a la reservación del restaurante, por lo que Louis se baño primero y se alistó rápido en lo que Harry se bañaba.
Ahora que su Harry terminó de bañarse, se paseaba de un lado a otro con la mirada penetrante de Louis siguiéndolo por todos lados.
Louis se imaginaba millones de escenarios donde se follaba a Harry en ese mismo instante, pero sabía que si hacía eso, Harry se enojaría con él, así que no quiso joder las cosas.
Tenía ganas de cancelar la cena y cenarce a Harry en su lugar, pero una vez más un Harry enojado llegaba a perturbar sus perfectos pensamientos.
—Puedo sentir tu mirada en mi trasero, no sabes disimular —Le miró por el espejo gigante que tenía en frente, le sonrió y siguió con lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería ~Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas narcisistas y arrogantes se encuentran? ¿Se odiarán de por vida o se amarán hasta el final? Harry y Louis se encuentran gracias al plan que tiene Harry bajo la manga.