𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼. 𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲

1.7K 157 10
                                    

2190



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado unos días después del incidente con la hija de Tsireya. Mientras tanto, Britney estaba fascinada descubriendo las maravillas de la vida marina, sin embargo, los insultos casi diarios de Ao'nung complicaban todo. Mas de una vez se le cruzo por la cabeza salir del pueblo lo antes posible, para así no escuchar su irritante voz. Por otro lado los guerreros, junto a Ao'nung, se fueron de la aldea un día atrás, para verificar los demás clanes acuáticos. Britney insistió en ir, pero Aonung no lo acepto, rematando con un "tu pequeño cuerpo morirá antes de llegar a la apuesta de sol" por lo que se quedo, sin duda este fue uno de los mejores días de su estadía, no tenia que soportarlo.


Aunque duro muy poco.


La chica se encontraba sobre una roca cerca de la orilla del océano. Tenia su largo cabello trenzado y una musculosa, junto a unos short como era costumbre. Anotaba cosas en su libreta a plena luz de la mañana, no había podido dormir en toda la noche, su mente no paraba de pensar en todas las ideas, y conclusiones a las cuáles había llegado en esos días, envase a su investigación.


Algo en la lejanía del océano llamo su atención. Se dio cuenta que era el gran grupo de guerreros volviendo a casa, adelanté de todo iban Aonung y lo que parecía ser una navi del bosque.


— Hola Brit.— Saludó animadamente Tsireya acercándose a la roca.—


— Hola Reya. — Ambos rieron ante los apodos.— ¿Quién es esa chica? La navi del bosque — Apunto hacia los guerreros que volvían.—


— Oh! esa es TukTirey, aún recuerdo cuando era mas pequeña. — Sonrió y  levanto el brazo comenzando a saludar a los guerreros, siendo devuelto por Tuk. — Ella es la guerrera mas fuerte de este clan, va a ser la próxima Olo'eyktan. —


Britney miro al frente con una sonrisa, escuchaba a Tsireya hablar pero de un momento a otro su atención se fijó en Ao'nung. Tenia una sonrisa en su rostro, nunca lo había visto sonreír de esa forma, o por lo menos no con ella. Sus gruesas manos tomaban la montura que tenia el animal marino para sostenerse mejor, estaba hipnotizada.


— Tuk es la hermana de mi pareja, al igual que Kiri. Aunque supongo que ya sabes la historia de la familia Sully, Jake y Neitiry están ahora en los bosques visitando a Mo'at. Seguro los has visto.— Dijo manteniendo su encantadora sonrisa.—

𝐥𝐚 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - Ao'nungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora