2190
Pasaron unas cuantas semanas, y eso ponía cada vez mas ansiosa a Britney. Pronto solo faltarían días para su partida, no estaba lista para dejar esa vida.
Dejar a la pequeña bebé, a Kiri y Tsireya, que en poco tiempo se transformaron en sus hermanas. A Rotxo y sus historias extrañas, las cuáles contaba cada vez que iban a comer a su marui.
Pero sobre todo su miedo se expandía gracias a Aonung, no imaginaba una vida sin el. Sin sus dulces besos, su humor tan particular, y esos simples momentos que se transformaban en algo inolvidable.
¿Cómo podría dejar a aquella persona que la hizo sentir tan viva luego de tanto tiempo? No era capaz. Pero su mente, tan traicionera, daba vueltas en el asunto sobre el físico, el hecho de que nunca seria suficiente para el. Se odiaba tanto.
Cómo si fuera alguna especie de melodía, los pensamientos negativos acapararon todos sus pensamientos, su cabeza era un caos, no podía proponerse una idea clara.
Su vista estaba fija en horizonte, en la manera que las olas chocaban tranquilamente en la orilla y entre ellas. Perdida en la degradación de colores cálidos del cielo, en la forma que los rosados y anaranjados se fundían perfectamente con el rojo.
Luego su mente dio vueltas sobre el y ella, eran como los colores del cielo, hechos uno perfectamente para el otro, pero tan lejanos como la luna y el sol. Cuando estaba con el se sentía tan valiente, cómo si nada importara, solo el hecho de permanecer a su lado toda la vida, tomados de la mano, mirando las estrellas que decoraban el cielo. Solos ellos en el mundo.
Pero el miedo le estremecía los músculos. En algún momento tendría que irse, y dejarlo, dejar a aquel hombre que por fin la hizo sentir tan viva en todas las maneras posibles, al hombre que sacó una sonrisa de sus labios mas de las que podría contar, a ese hombre que la ama sin pretexto y se arroja al fuego por ella sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐚 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - Ao'nung
FanfictionDonde una prestigiosa científica, va al arrecife para investigar la vida marina. o Donde Ao'nung, se queda interesado por una humana que viene a investigar sus tierras. ❝ Britney Mitchell es una científica interesada por la vida que habita en Pan...