2190
Y cuando la luna se puso en su punto mas alto, Aonung se alejo. Comprendió a la mujer, y la amó, en silencio. Junto a Britney había aprendido el arte de amar, y que a veces había que soltar a las personas que uno mas ama.
Durante las siguientes semanas simplemente se alejo lo mas que pudo de la mujer, pero aún seguía velando por ella durante las noches. Su piel quemaba por su contacto, su alma anhelaba por su sonrisa, y sus labios extrañaban la dulzura de los suyos.
Era una tortura observarla de lejos, trabajando en los últimos detalles de su investigación. Se preguntaba en el transcurso de el anochecer que era lo que invadía su mente, ¿Acaso aún seguía amándolo? ¿Cumplió la promesa? porque el si lo hacía, cada día que respiraba.
Desde la lejanía contemplaba a la mujer, deseoso de ella, de su carácter y humor, de ese fuego eterno que parecía poco a poco desvanecerse. No quería creer que ese era el final de todo, el final de su amor. La vida se sentía tan monótona.
En silencio amo a esa mujer, no quería jugar ese juego pero lo hacía, todo por ella, todo porque aprendió a amar, a amarse.
El día que Britney tenía que partir no dijo una sola palabra, simplemente huyo y se escondió en su Marui, como un cobarde, al final del día aun lo era.
Britney consumida en la melancolía guardaba sus cosas lentamente en su gran maleta. Sin embargo, aun rondaba por su cabeza si esa era una buena idea, ¿Acaso no podía ser un poco mas egoísta? Deseo serlo por un momento, pero no era tan apasionada como creía serlo.
Lagrimas involuntarias descendieron por sus mejillas frías, alimentadas por el sol de la mañana, Norm no tardaría en llegar. Hurgando entre sus cosas encontró la piedra Aluasko que Aonung le había regalado hacia ya un tiempo, la declaración. No pudo evitar un sollozo al verla, no quería hacerlo, no quería dejarlo, no estaba preparada, no aún.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐚 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - Ao'nung
FanfictionDonde una prestigiosa científica, va al arrecife para investigar la vida marina. o Donde Ao'nung, se queda interesado por una humana que viene a investigar sus tierras. ❝ Britney Mitchell es una científica interesada por la vida que habita en Pan...