𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝘃𝗲. 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁

1.5K 118 14
                                    

2190


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de la reconciliación que tuvo con Aonung las cosas estaban mas calmadas que nunca, y Britney volvió a concentrarse en su investigación.


Se mantuvo unos días investigando sin darse un respiro, se sentía como en los viejos tiempos. Aonung solía ir a su Marui por la noche para alimentar a la chica, la cuál era muy descuidada en ese sentido. El varón siempre cocinaba para ella, ya que Britney le comento que no era muy buena para la cocina, por lo que no la dejo tocar ni un solo cubierto. A diferencia de ella, el Olo'eyktan era bastante bueno cocinando, sus sopas eran exquisitas.


Era una mañana tranquila, pero algo oscura, ya que las nubes invadieron el cielo. La gente seguía haciendo sus actividades, la tormenta que se avecinaba no impediría sus labores. La chica mientras tanto colocó su cabello en una alta coleta, se puso unos jeans y una camisa larga como abrigo, estaba algo fresco.


Llevo con ella su libreta, saliendo del Marui, esos días se encontraba particularmente interesada en la historia de los Sully, como fue cambiar de clan. Observo a Kiri sobre una roca cerca de la orilla, se veía pensativa. Decidió acercarse a la na vi, hundiendo sus pies descalzos en la arena hasta estar al lado de la Tshaik.


— Hola Kiri. ¿Cómo estás? —Preguntó curiosa, la na vi dejo de observar a la nada y la miro. —


— Estoy bien y ¿tu? casi nos matas del susto cuando desapareciste en el océano — Ambas soltaron una risita.—


La mujer apretó su libreta.


— Bien...hablando sobre mi "desaparición "no pensé que sucedería eso. — Hablo nerviosa.—


— El mar puede parecer pacífico, sin embargo, es muy traicionero. Tenemos que aprender de el para sobrevivir. — Exclamó, Britney la escuchó atentamente.—


— Que bellas palabras. En fin, a lo que venía. ¿Me podrías contar un poco de tu experiencia al mudarte aquí? — El viento de la orilla le ponía los pelos de punta.—


Kiri asintió y bajo de la roca, tenía un especie de manto que la cubría, eso llamo la atención de la joven.


— Que bonito que es tu manto, ¿Lo tejió tu madre? Pareciera tener simbologías de amor puro.— Las dos muchachas caminaron tranquilamente por la orilla de océano.—

𝐥𝐚 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 - Ao'nungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora