𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗗 𝗢 𝗦
───── ❝ silas ❞ ─────
EL DIA ANTERIOR, más específicamente a la noche, Elena y Care habían asistido a una fiesta en la fraternidad a la cual intentaron llevarme inútilmente, y por supuesto fracasaron. En su lugar preferí quedarme a ordenar mis cosas mientras hacía una videollamada con Damon, el cual me regaño por no asistir a la fiesta, ya que debería convivir con mas humanos de mi edad, oh vaya sorpresa; ya no soy humana y no tengo la obligación de emborracharme por diversión, me gusta mi vida tal cual está.
Pero el evitar asistir me evitó pasar por un gran problema gordo, Megan había sido asesinada, tenía una gran herida en el cuello hecha por un vampiro durante la fiesta, para colmo, al revisar su teléfono celular descubrimos que Megan conocía a papá, ella estaba vinculada con el de alguna forma y debía descubrirlo.
Megan había muerto ese día, ni siquiera había pasado un solo día en el campus y ya le habían dedicado un altar que quedaba al lado de la puerta de nuestra habitación, lo cual era incómodo y molesto, dado que ninguno conocía a Megan.
— El altar de Megan crece minuto a minuto...— declaro mi gemela al entrar a nuestra habitación con unos papeles en sus manos. Caroline y yo terminábamos de guardar las pertenencias de nuestra difunta roomie.
— ¡Los universitarios son tan dramáticos!
— Estuvo en el campus por un día, no entiendo por qué tanto drama.
— Chicas... Ella está muerta, ya no compitan con ella.
Mire a Elena rodeando mis ojos debido a su comentario, simplemente me parecía ridículo el hecho de que lloraran al presente de su altar sin ni siquiera haberla conocido, estoy mas que segura que en cuestión de semanas esto quedará en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...