𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗧 𝗥 𝗘 𝗦
───── ❝ falso val helsing ❞ ─────
LAS ÚLTIMAS VEINTICUATRO HORAS no hubieron señales de Liam, mi cargo de conciencia no me había dejado tranquila por lo que las últimas horas me obligue a mi misma a saltarme mis religiosas horas de sueño para agotar todas las probabilidades de encontrarlo. Solo esperaba una cosa, y era que no se le hubiera ocurrido cruzar la frontera a Mystic Falls. De ese modo, tendríamos otro funeral que organizar.
Otro que tampoco se sabía exactamente dónde estaba era Enzo. Lo intenté llamar en varias ocasiones. A pesar de que el era impredecible, el no desaparece de ese modo sin dejar señales o avisos. No como el caso de Stefan.
Stefan intentó hablar conmigo en varias oportunidades pero trataba de esquivarlo si es que tenía la posibilidad de hacerlo, siempre y cuando Damon no estuviera presente, no quería amargar su bienvenida al mundo de los vivos diciendo que detestaba a su hermano menor.
Entre a mi primera clase, había sido de las primeras personas en llegar por lo tanto decidí matar el tiempo con mi celular hasta que empezará la clase. Mi celular no paraba de vibrar en mi bolso desde que había entrado a la clase.
Caroline me trató de llamar en varias ocasiones, pero estaba en medio de una clase a primera hora de la mañana. Si no era tan importante podría esperar, disponíamos millones de años para la eternidad si necesitaba contarme algo.
Terminé de anotar las últimas notas en mi cuaderno de apuntes y noto a Stefan en el borde de la puerta del salón, estaba sentada en las últimas filas por lo tanto podía verlo con claridad. Lo notaba serio, más serio de lo normal. Guarde mis cosas en la mochila y deje el libro que debía leer sobre mis brazos, lo leería en el camino. Tal vez mientras Stefan me enfrentaba, de ese modo no tendría que decirle ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...