𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗗 𝗢 𝗦
───── ❝ tanto como duren nuestras vidas ❞ ─────
LOS VIAJEROS HABÍAN ENCONTRADO A STEFAN Y ELENA y los habían secuestrado sin dejar rastro alguno.Estos cuatro días estuve decidida a encontrar a Stefan y Elena, lo que sea necesario. Para mi suerte, Damon se me había adelantado con un posible plan para obtener información crucial sobre los viajeros.
Pero mi sorpresa fue mucho más grande cuando entré a la residencia Salvatore: Había secuestrado al Sr. Sykes, un contador local, que casualmente tenía un viajero dentro de él.
No tenía relación alguna, pero había sido muy amable conmigo al ayudarme a abrir mi primera cuenta bancaria cuando había empezado mi vida laboral como mesera en el Grill hace un par de años. Claro, había sido un fracaso estrepitoso.
No me era nada agradable ver como torturaban a la personas, jamás me agrado ejercer la violencia, pues mis amenazas no llegaban a acción bajo ningún término. Ni siquiera en casos extremos.Y bueno, Damon era un experto en la materia.
━ Bien, Liv y Luke no responden ninguna de mis llamadas, así que...━ explica Caroline, sumida en su teléfono tratando de comunicarse con los gemelos fantásticos. Luego se percata de la situación al elevar su mirada.━ ¡Oh, por dios! ¡Secuestraste al señor Sykes!
Damon frunce el ceño, haciendo notorio las líneas de su entrecejo:━ ¡Buenos dias, Caroline! ¡Como empezaste la mañana!━ expresó Damon en un tono burlón a su falta de educacion, luego intervino con confusión señalando a Sykes con un cuchillo.━ Que, ¿acaso lo conoces?
━ Nos ayudó a Ginny y a mi a abrir nuestra primera cuenta bancaria.━ suspiro Caroline.━ Y nos dio una paleta.
━ Pues, tristemente, el señor Sykes está habitado por un viajero vividor.━ explica Damon para nuestra calma, aunque ninguno de los presentes podía verme.━ Lo vi con unos amigos haciendo embrujos hace una semana. También se dice que Markos y sus camaradas viajeros planean un super hechizo para deshacer una aburrida maldición ancestral... Y eso nos afecta, porque deshace la magia de las brujas. Es decir, me mata a mi y a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...