𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗧 𝗥 𝗘 𝗦
───── ❝ querida liz ❞ ─────
DAMON
OBSERVO A GINNY a mi lado en el asiento de copiloto mientras charlaba seriamente con su tia sobre el futuro de Jeremy, los tres estamos de camino a la escuela del mocoso Gilbert para llevar a cabo lo planeado. Estábamos acelerando la graduación del hermano menor de Ginny en un proceso para nada legal y poco didáctico. Había propuesto que lo ideal en este caso: sería hipnotizarlo para agilizar más las cosas. Ya que nadie en su sano juicio dejaría que el pequeño y caótico Gilbert concluyera sus estudios sin asistencia completa.
Pero tanto como Ginny, Elena y Jenna estaban de acuerdo en dejarlo ir y que intentará seguir adelante con su vida después de que pensarán que Bonnie estaba muerta, como yo. Si eventualmente Bonnie llegaría a salir de mundo prision de manera exitosa, lo cual esperamos con ansias, lo cual me incluyo.
━¿Por qué no lo hipnotizamos y ya?━sugerí. El duo tia-sobrina, que me miran con negación.
━Damon, no...━declara Ginny.━No me parece lo correcto. deberíamos intentarlo a la antigua, ya sabes, hablar con el rector y ver qué sucede.
━Cielo, se que eres muy buena con la palabras. Pero vamos, ¿en qué caso el rector aceptaría acelerar la graduación para el mocoso sin chistar? Ni con todo el oro del mundo lo aceptaría, y lo sabes.━explique, pero Ginny no parecía querer cambiar de opinión.━Nosotros tenemos una herramienta que nos ofrece una ventaja, si tan solo...
━Solo deja que mi tía y yo lo intentemos, ¿si?━interrumpe colocando una mano en mi pierna. Debo admitir que yo solía hacer eso y me había tomado por sorpresa, amaba cuando Ginny tomaba la iniciativa en ciertas situaciones.━Tal vez funcione y pueda mantener mi mente limpia por las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...