𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗖 𝗨 𝗔 𝗧 𝗥 𝗢
───── ❝ la miseria ama la compañía ❞ ─────
MI MENTE ESTABA SIENDO EGOÍSTA POR PRIMERA VEZ y lo único en que podía pensar era en una absurda fiesta de día de brujas y que usaría esta noche. Buscaba distracciones temporales para olvidar que mi piel aún seguía siendo un arma mortal para los vampiros, así que solo podía mantener contacto con cualquier persona, menos vampiros.
Escucho que Bonnie busca sus pertenencias tratando de ser sigilosa para no hacer ruido para despertarme a mi o a Jenna. Aunque ni siquiera un terremoto era capaz de despertar a mi tía de su sueño profundo, últimamente duerme más de lo común para ella.
Carraspeo mi garganta para llamar la atención de mi amiga, ella voltea a mirarme incómoda.
──Lo siento Ginny, no quería despertarlas. A ti y a Jenna.
──No podría dormir sin que te fueras sin decirme ni un mísero "hola".──le reclamo a mi amiga, quien se sienta en junto a mi lado en mi cama. Rápidamente, rodeó su cuerpo con mis brazos aferrándome al tacto con su piel. ──Ay, cuanto extrañaba esto...
──¿Me vas a pasar algo?
──No, Bon. No puedo tocar a los vampiros, Kai convirtió mi piel en verbena...
──Buscare como quitar el hechizo en...
──... ¡Basta de magia!──interrumpo. ──Hay mucho de qué hablar y que hacer, vamos a comprar nuestros disfraces del día de brujas y nos preocupamos de la magia mañana.
Bonnie hace una mueca, sospechaba que algo terrible iba a contarme.
──Ya estoy preocupada por la magia. ──declara, luego mira hacia donde Jenna duerme. Por suerte, ella estaba dormida, pero al parecer el tono de voz que estaba ejerciendo indicaba que no debía enterarse. ──Alaric cree que puede reunir el cuerpo de Jo con su espíritu si utiliza una piedra de resurrección antigua. Mi trabajo es aplastar sus sueños de la manera más amable posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...