𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗧 𝗥 𝗘 𝗦
───── ❝ sacrificios ❞ ─────
SUS PALABRAS tan cortantes como cuchillas, resonaban en mi cabeza, un eco constante de la realidad que preferiría no enfrentar. Me había entregado por completo, construyendo castillos en el aire con la ilusión de que éramos el uno para el otro, que ambos deseábamos lo mismo. Sin embargo, la cruel y despiadada realidad se había presentado ante mí, desgarrando esos sueños con una facilidad que me dejaron adolorida.
Cerré los ojos con fuerza, intentando contener la avalancha de emociones que amenazaba con desbordarse en mi sistema. El amor, que una vez había sido mi anhelo y mi refugio, ahora se sentía como una cruel mentira. La confianza que deposité con tanta ingenuidad se desmoronó como un castillo de naipes, dejándome envuelta en una sensación de vulnerabilidad abrumadora.
Habíamos compartido risas, secretos y sueños bajo estas luces tenues, pero ahora, la misma penumbra parecía reflejar la sombra que se había extendido sobre nuestro amor.
No sabía exactamente a dónde iba, caminé por horas ignorando que el celular resonaba todo el tiempo en mi bolsillo.
Sin saberlo, acababa de abrir la puerta de mi habitación en el campus, Elena estaba sentada en el borde de su cama dedicándome una cálida sonrisa, era como un refugio al que ansiaba llegar. Pero su expresión se transformó en preocupación al ver mi rostro adolorido Sin decir palabra, me envolvió en un abrazo reconfortante, como si sus brazos fueran el refugio seguro que tanto necesitaba en este momento.
Elena me condujo al sofá mientras preparaba un café para ambas, y nos sentamos en silencio, como si nuestras almas gemelas se comunicaran sin necesidad de palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...