𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗨 𝗡 𝗢
───── ❝ la muerte del cazador ❞ ─────
SENTÍA QUE MI CABEZA iba a estallar en cualquier momento, dolía como los mil demonios. Era la primera vez en mi vida que había tomado un poco mas de mi limite, pero eso no era lo peor: la resaca mañanera, mi casi beso con Damon y mi hermana cenando universitarios borrachos se meten en mi cabeza para producir una jaqueca que me impedía levantarme de mi cama, incluso siendo más de las once de la mañana.
Pero después de todo era fin de semana y tenía absolutamente nada que hacer y dormir por lo demás no sonaba tan descabellado. Mis párpados iban volviéndose cada vez más y más pesados, hasta que los destellos de la luz del sol me impedían dormir con tranquilidad, lo cual me hizo descolocarme, ya que duermo completamente a oscuras.
━ Arriba dormilona.━ habló una voz que pude reconocer al instante, a pesar de estar media dormida.━ ¿Dónde está Stefan?━ me pregunto quitándome la sábana que cubría mi cabeza de la la luz.
━ ¿Estas de broma verdad?
━ Te lo estoy preguntando bien, eh.
━ Deberías agradecer que no tenga a mano ninguna potencial arma para lanzarte en la cara y que solo te hable feo.━ respondió mientras estiraba cada articulación de mi cuerpo.━ Además, ¿por que yo voy a saber dónde está Stefan? Es tu hermano. ¡Ni siquiera sé dónde están los míos y voy a saber dónde está el tuyo!, mejor preguntale a Elena, es su novio.
━ Mmm... Las cosas entre Elena y yo penden de un hilo por lo de ayer, ¿Lo recuerdas?
━ Claro... Yo recuerdo estar enojada contigo.━ replique fastidiosa.━ Estas aprovechando de que este media dormida porque te ignoraria.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...