𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗧 𝗥 𝗘 𝗦
───── ❝ goodbye humanity ❞ ─────
MIS INTENTOS DE HUIDA culminaron en vagos intentos de querer iniciar una nueva vida de cero, alejándome de todo lo que me relacionaba con mi anterior vida. Pero nada bueno empieza con un auto de escape.
Creía que Enzo podría ser perfecto para ese papel, después de todo, él había arrastrado a mi novio para exactamente lo mismo que estaba pensando. Alejarme de mi antigua vida desquitándome con personas en mi camino, ellos se había llevado la vida del pobre y maldecido Aaron Whitmore. Quien descendía de un linaje de personas que experimentaban con vampiros por el bien la ciencia.
Cosa que, para mi gusto, es algo repulsivo.
Como vampiro, no puedo tolerarlo. Sobre todo, cuando los Gilbert estábamos vinculados al proyecto "Augustine" me provoca que me suba la bilis a la garganta.
Mi familia no toleraría vernos a mí y a Elena en lo que nos convertimos si estuvieran vivos.
Pero esta era la parte que mas me gustaba de ser vampiro, la posibilidad de apagar los sentimientos.
No tener sentimientos era algo asombroso y no puedo entender por qué no lo había intentado nunca antes.
Mis remordimientos, cada muerte que sufrí o cada persona que maté ya no importaba en lo absoluto. Era como una mancha borrosa en una pintura, una imagen desenfocada. Mis sentimientos eran como si permanecieran guardados en un cofre resguardado bajo llave en el fondo del mar, y la única llave que la abriría seria; mi humanidad.
Pero me pongo a pensar en quienes se muestran en contra de mi decisión.
Elena, Caroline, Jenna... Son tantos que pensar en cada uno de ellos me provoca jaqueca. Sus voces suplicándome que volviera a casa o que había cometido un grave error.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...