𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗗 𝗢 𝗦
───── ❝ adios, bonnie ❞ ─────
— PORFAVOR, dime que no ha sido una locura dejar a Damon a cargo con la amnesia vampírica — hable durante una llamada en alta voz con Caroline, mientras que Elena acariciaba a mi gato.
— ¿Qué dijo con exactitud?— preguntó Caroline al otro lado de la línea.
— Solo un mensaje: "hasta ahora todo bien" que si lo traducimos en el idioma Damon es...
— Significa que ya se cenaron una tropa de exploradoras.— soltó Caroline sin remordimientos. Mordí mi labio inferior tratando de guardar mis propias palabras debido a la sinceridad de mi mejor amiga.
— ¡Caroline!— le reto mi hermana Elena, quien estaba a mi lado.
— ¡Estoy jugando! Creo...— se excuso Caroline.— Es algo común que los pacientes con amnesia retrógrada u otras lesiones cerebrales sean inestables.
— Claro Doctoras Forbes y Gilbert...—interrumpi, despues unos breves segundos en silencio y luego recordé que Caroline no estudiaba medicina, sino otra carrera complemente paralela.— ¿Cómo es que sabes tanto sobre la amnesia?
— Pues desde que la he estado estudiando en química, bioquímica, microbiología, biología molecular y "grey's anatomy"— aclaró, orgullosa de ella misma, a lo cual sonreí y suspiré.
— ¿Hiciste eso por Stefan?—Elena protesto incrédula al tierno gesto de Caroline.
— Claro que sí, y además, trato de impresionar al profesor Maxfield. Supongo que si me acerco a él me admitirá en su clase de biología.— explicó la rubia.— Tal vez pueda descubrir por qué encubre la muerte de nuestra compañera de habitación. Y también es posible que tenga un nuevo compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...