𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗗 𝗢 𝗦
───── ❝ baile de los amargados ❞ ─────
UNA PARTE DE MI sentía algo de alivio al saber que Katherine ya no se encontraba entre nosotros, odiaba darle la razón a Stefan al considerarnos poco empáticos ante la causa. Pero era diabólica y había intentado matarme varias veces, eso algo que aun seguía grabado en mi memoria. Pero el saber que no me encontraba bajo el mismo techo que ella me provocaba alivio, Katherine como humana me provocaba jaqueca a pesar de ser inmortal.
Desde aquel entonces, desde el fallecimiento de Katherine no había vuelto a ver a Stefan ni a mi hermana Elena. Mi hermana gemela se encontraba muy dolida de lo que Stefan le había hecho, había sucumbido bajo los encantos de una moribunda e indefensa versión de Katherine y cayo en su truco.
Por supuesto que le guardaba rencor a mi cuñado y no iba a permitir que se acercara a mi hermana, Elena. Y sabia que Elena lo iba a perdonar muy fácilmente. Stefan no paraba de acosarme bajo llamadas y mensajes de texto pero prefería ignorarlos.
Damon trataba de persuadirme que lo escuchara.
━ No me gusta que seas tan rencorosa, Ginny.━ protesto Damon con frustración, ya habíamos discutido este tema una docena de veces estos días.━ Deberías dejar que ambos arreglen sus problemas por si solos.
━ No, Damon. Que quiera cuidar a mi hermana de que salga lastimada, ¿me hace una persona rencorosa?━ me cruce de brazos e incline mi cabeza.━ Stefan hizo algo malo, muy malo... ¿Acaso debería perdonarlo como si nada? ¡Se acostó con la persona que arruino nuestras vidas!
━ Pero el problema lo tienen Elena y Stefan... No tu, amor.━ repuso Damon con dulzura.
━ Bueno, se bien que no es mi problema, pero me hace formar parte. Elena es mi hermana.━ quede unos instantes en silencio y luego lo recordé.━ Tu lo sabias.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...