55. ❝VIEJO AMIGO❞

485 60 3
                                    


𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗖 𝗨 𝗔 𝗧 𝗥 𝗢

𝗕 𝗔 𝗗   𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗  ───  𝗔 𝗖 𝗧 𝗢   𝗖 𝗨 𝗔 𝗧 𝗥 𝗢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───── ❝ viejo amigo  ❞ ─────


PIENSO EN LAS INFINITAS POSIBILIDADES de acabar de una vez por todas a los malditos herejes sanguinarios. Son seres detestables que solo causaban problemas en mi pueblo. Esperaba que la charla que haya tenido Damon con su madre ayude a calmar la relación entre los herejes y nosotros, que empezarán a comportarse cada vez que salían a la luz del sol. Ahora entendía por qué Lily los mantenía encerrados en una mansión.

El día había sido largo después de beber un poco de bourbon caro en un Grill que se hallaba completamente vacío, lo cual me resultaba muy extraño. Pero de todas formas fue una experiencia reconfortante que no hubiera gente mientras bebiera y me vieran con el vestido empapado de sangre por lo sucedido en la fiesta de Matt. Tendría que caminar con este costoso vestido, el cual estaba arruinado, hasta mi hogar. Acariciar a mi gato mientras veo mi programa favorito en la televisión hasta quedarme dormida.

Mi cansancio era mental, físicamente podría correr una maratón. Pero mentalmente era como si mi cerebro trabaja hasta altas horas de la noche y suplicara por una siesta ahora mismo. El bourbon solo había empeorado mi cansancio.

Camine desde el Grill hasta mi casa. Casi todos los días me reconfortaba ver como iba construyendo mi antiguo hogar de la infancia, en una casa en la que Damon había planeado para envejecer juntos con nuestra familia en un futuro. Pero lo aplazaba, una y otra vez cada vez que el tocaba el tema y yo sutilmente cambiaba el tema de conversación.

No encuentro el término correcto para describir el por qué.

Tal vez era miedo.

Damon quería cumplir mi fantasía, quería darme la vida que siempre quise. Pero al faltar una persona en esa ecuación. Todo ese sueño se evaporó. Pensaba compartir esa vida con Elena, siempre lo quisimos las dos. Le hice prometer que viviría la vida que siempre quise en su ausencia pero me resultaba difícil sabiendo que ella duerme en un cajón ahora mismo

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora