𝗕 𝗔 𝗗 𝗕 𝗟 𝗢 𝗢 𝗗 ─── 𝗔 𝗖 𝗧 𝗢 𝗨 𝗡 𝗢
───── ❝ los muertos vivientes ❞ ─────
LA SHERIFF Elizabeth Forbes llamó a Damon y a Stefan por ciertas anomalías encontradas en la guardia. No me quedaría a solas con Elena si es que podía evitarlo. Aunque Stefan, el ex destripador me había recomendado que no fuese al hospital para evitar que perdiera el control en cuanto oliera la sangre. Pero mi autocontrol era perfecto a pesar de haberme convertido hace relativamente poco.
━ ¿Donde estara Stefan? Este imbécil nos va a dejar plantados.━ protesté en voz alta.
━ ¿Que me dijiste?━ hablo Stefan por detrás mío, hablándome casi al oído.
━ imbecil, eso fue lo que te dije.━ repeti.━ Vaya, para ser un vampiro tienes el oído de una persona de 90 años.
━ Estas un poco atrevida al parecer, hace dos días te convertiste en vampiro y ya estás desafiando a alguien más poderoso que tu.━ amenazó Stefan como forma de broma.
━ Y bueno Stefi, ¿Donde estabas?━ pregunto Damon tratando de cambiar el rumbo de la conversación, no iba ser capaz de romperle el cuello si es que me enojaba, al parecer el autocontrol siempre fue una especie de virtud para mi, al convertirme se incrementó. Pero Damon andaba siempre sobreprotector conmigo desde que decidí convertirme acompañándome en todo el proceso.
━ Con Elena, quemando un millón de calorías de odio ¿No ibas a ayudarme?
━ Ayudar, sí.━ respondió Damon.━ Prolongar lo inevitable es perder tiempo.
Elena había recuperado su humanidad bajo la ira. Quería matar a Katherine a toda costa. Además de que constantemente está tratando de disculparse conmigo, pero la evitaba cada vez se encontraba cerca de mi o pretendía que no existía aplicando la ley del hielo. Pero de todas formas seguía intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ You know, it used to be mad love So take a look what you've done! ࿔₊°↷ ━━𝔇onde Ginny, la hermana gemela de Elena Gilbert comienza a ver con otros ojos al mayor de los Salvatore. 『BAD BLOOD』✰ temporadas 4, 5, 6...