“I, I loved you in secret
first sight, yeah,
we love without reason. ”
Emma's perspective.Sentía el sol en mí cara, pero estaba tan sumida en el sueño que no me molesté en levantarme a cerrar la cortina.
— Emma levántate. — Escuché a lo lejos una voz masculina, pero no le tome importancia y seguí durmiendo.
— Emma dale. — Escuché de vuelta la vocecita, pero de nuevo, el sonido así como entró por una oreja, salió por la otra.
— EMMA SI NO TE LEVANTAS ME VOY SIN VOS — Escucho de cerca está vez. Alterada, me levanto rápido viendo cómo primera imagen del día a mí hermano mirándome con cara de orto desde la puerta.
— ¿Qué pasó Matías? — Digo mienras me refriego mis ojos para sacar las lagañas y poder ver mejor.
— ¿Vos sos pelotuda? Nos vamos de viaje, apúrate, porque en media hora viene Enzo a buscarnos a todos y yo me voy sin vos si no estás lista — Dice saliendo de la habitación.
Le respondo con la peor cara que tengo, para después pegar un salto de la cama y levantarme de una vez por todas.
Nos íbamos a una ciudad de España con playa, no me acuerdo cómo se llama, estoy muy dormida para pensar, solo sé que íbamos yo, los amigos de mí hermano, y Lara, mí mejor amiga.
Eso me hace fijarme mí celular rápido para preguntarle a Lara por dónde iba, y si ya venía porque en media hora nos íbamos.
Pero está ya se me adelantó porque ya tenía un mensaje de la recién nombrada avisándome que en 5 estaba acá para que vayamos todos juntos al aeropuerto.Me puse rápido la ropa que había dejado preparada ayer para ponerme hoy, un jogging negro con un top blanco, para estar cómoda en el viaje, ya que por más que íbamos en avión, el trayecto de Argentina a España era larguísimo.
Tiendo la cama apurada y bajo ya con las valijas y todo, porque sí, aunque nos íbamos un mes yo llevaba tres valijas llenas de ropa, en mí defensa siempre hay que estar preparado para los cambios de climas.
Al bajar al living, que casi me caigo en el camino con las valijas y todo incluido, siento como alguien me agarra dos de las tres valijas que llevó, al darme vuelta me encuentro a Blas, mirandome con esa sonrisa tan linda que tiene, la cual no dudo en devolver.
Blas, así como se había convertido en unos de los mejores amigos de mí hermano, al grabar la película que compartían, La sociedad de la nieve, se había convertido en alguien especial para mí también.
El chico de rulos tenía esa esencia que hacía que por más que no lo conozcas ya te agradaba, pero a mí no solo me agrado, desde el momento que lo vi me pareció el pibe más hermoso que había visto, pero ahí quedó todo. En todo el tiempo que lo conozco (medio año para ser exactos, porque si, yo cuento los meses), jamás fui capaz de tirarle una indirecta, más que la cara de pendeja enamorada que ponía aveces, pero nadie sospechaba ya que desimulaba bastante bien (creo) , más que mí hermano y mí mejor amiga, que me conocían mejor que nadie.
Realmente no o soy de darle importancia cuando me gusta alguien, solo dejo que el sentimiento se quede ahí hasta que se vaya, pero con Blas era algo diferente.Después de ese pequeño encuentro, saludo a todos y voy a buscar algo para desayunar rápido porque estaba cagada de hambre, mí opción fue una barrita de cereal que estaba ahí desde anda saber cuánto tiempo.
El timbre suena y a los pocos segundos veo a mí mejor amiga entrar, la cual también era la novia de mí hermano, detallitos.
Lara y yo somos mejores amigas desde que empezamos el secundario juntas, ella siempre estuvo enamorada de mí hermano, pero este la veía como una nena y no le daba bola. Hasta que Lara pegó un re glow up y empezó a llamar la atención de todos, incluido Matías. Empezaron boludeando y terminaron en algo serio, así es como llevan 2 años de novios.Mientras hablaba con Lara de cosas de la vida, sentía una mirada fija en mí, al darme vuelta para averiguar de quién se trataba, me encontré a Blas, con una mirada fija en mí, la cual a darse cuenta de que lo estaba mirando también, se removió incómodo del sillón y saco la mirada. Que bicho le había picado a este.
Blas's perspective
Al ver a Emma bajar de las escaleras con tantas cosas no dude en ayudarla, al darse cuenta de esto me miró y le di una sonrisa, la cual me la devolvió.
Era tan hermosa, con ese pelo marrón largo y con ondas relajadas, con esos ojos color miel tirando a verde, con su altura chica, a comparación de la mía, con ese cuerpo perfecto que tenía.
El día que la conocí, en la premier de La sociedad de la nieve, con ese vestido rojo que la hacía tan hermosa, me pareció la chica más linda que podría haber visto.
Pero era la hermana de mí mejor amigo, ella se había convertido también en una gran amiga, no podía cagar la amistad. Pero hoy no se que tiene, no la puedo dejar de mirar, me siento totalmente atraída a ella.Saliendo de mis pensamientos, me doy cuenta de que Enzo había llegado y como era el más grande, lo mandamos de conductor para que nos lleve a todos al aeropuerto en la camioneta esa grande que el tenía.
Nos íbamos a España, a Ibiza para ser exactos, era el lugar perfecto para ir con tu grupo de amigos, plata y joda, la mejor combinación.
Empezamos a subir todas las valijas a la camioneta, a la mierda si que eran muchas, no sé cómo íbamos a hacer para subirnos todos juntos.
— Alguien se va a tener que subir upa del otro, sino no entramos ni de onda — Dice Enzo mirándonos a todos fijamente.
— Lara puede conmigo, así Emma no se sube arriba de ninguno de ustedes, chanchos. — Dice Matías mirándonos a todos con los ojos entrecerrados, más que todo a mí y a Juani, porque Enzo manejaba.
— YO VOY AL LADO LA VENTANA — Grito Juani antes de que alguien pudiera decir algo.
— NO GRITES — Dice Matías, claramente gritando también.
— Callense los dos, vos Matías anda con Lara adelante, yo voy con estos monos atrás. — Dice Emma.
— Che mas respeto a los mayores. — Digo haciéndole burla, pero en realidad yo era solo un año más grande que ella.
— Dejen de pelear quieren, que vamos a llegar tarde. — Dice Enzo metiendose del lado del conductor mientras que da un suspiro.
— Bueno abuelo. — Dice Juani, haciendo que Enzo lo mire con una cara de orto divina.
Matias y Lara son los primeros en subirse a la camioneta luego de Enzo, del lado del copiloto. Después se sube Juani apurado para agarrar uno de los lados de la ventana, dejándonos a mí y a la morocha mirándonos incómodos para ver quién subis primero, al medio.
No dudo en subirme para quedar al medio, me había dado cuenta con el tiempo que cuando íbamos en auto siempre se mareaba sino estaba en el lado de la ventana.
Emma me da una sonrisa con la boca apretada, porque aunque nos miramos nomás, sabe que me acordé de lo que le pasaba si iba al medio.
Durante todo el trayecto a Ezeiza, mí pierna y la de Emma iban literalmente pegadas, por culpa de Juani, que iba de lo más cómodo mientras que cantaba las canciones que pasaban por la radio, haciendo que yo y la morocha estemos re duros y en silencio.
Iban a ser unas vacaciones intensas.
;
Bueno ahí el primer capítulo, vamos a ver qué onda esto.
Medio que me había arrepentido ya de haberla subido, pero bueno, la vida es una así voy a seguir a ver qué pasa.
Espero que lo disfruten y no se olviden de votar <3- Brunella.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfiction« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.