"i didn't know
you were keeping count
high infidelity
put your records on
and regret me."Blas's perspective
Antes del beso.
Al llegar al boliche que habíamos decidido ir con todos por mí cumpleaños, vi a Candela a lo lejos con sus amigos mirando para todos lados en busca de alguna cara conocida.
Ahí su mirada azulada se dirigió a la mía, ella me sonrió y me hace una señal con la mano.Le dije a mí grupo de amigos que vayamos, pero ninguno quiso ir, Enzo me dijo que ninguno ni siquiera el se bancaba a la chica, que sentía que ella tenía las mismas malas intenciones que había tenido conmigo antes.
Pero no le hice caso, la rubia se había unido mucho a mí en estos dos días, pero yo la veía como una amiga nomás.
Lo que no sabía, es que tendría que haberle hecho caso a Enzo, que no me tendría que haber alejado así de Emma, que tendría que haber sabido las malas intenciones que tenía Candela conmigo, hasta el nivel de drogarme para conseguir todo aquello que se proponía.Hice mal en acercarme a ella hasta la mesa en la que se encontraba, hice mal en tomar todo lo que ella me daba, hice absolutamente todo mal.
- Toma Blas, toma el agua que te deje ahí. - Dice dándome una sonrisa inocente.
Agua. Eso era lo que necesitaba, tenía la garganta seca de tanto tomar.
Lo que tampoco estaba enterado es que no era solo agua, era agua con tipo de droga.
Y lo sentí, lo sentí en el sabor, pero el agua era tan necesaria que me tomé todo el vaso.
Grande error.Había notado como Emma se había quedado sentada todo el tiempo, que miraba a un punto fijo y que tenía cara triste.
Intenté levantarme para ir a hablar con ella, intenté hacerlo para pedirle perdón por lo alejado que estaba de ella, pedirle perdón por haberla ignorado y por no explicarle quien era Candela, pedirle perdón porque se tuvo que enterar por alguien más, porque era lo suficientemente cobarde para perder a la chica que amaba por la que me había roto el corazón más veces de las que me gustaría admitir.Pero la rubia que estaba a mí lado lo impidia todo el tiempo, lo impidia cuando me ponía la mano en la pierna cada vez que hacía el movimiento para levantarme del sillón, lo impidió de una con el hecho de que me había drogado y que no estaba en el estado para caminar por mí cuenta.
Y me odio tanto, por saber que estoy drogado y no ser capaz de escapar de acá, de pedirle ayuda a alguien.
Todo estaba tranquilo hasta que Emma se levantó después de que Lara y Juani le insistieron de bailar un rato.
Y todo se fue a la mierda cuando sentí que se me tiraron para besarme.
Y estaba tan en una que pensé que era Emma, cerré los ojos y la imaginé a ella, sus ojos verdes y su pelo marrón, sus brazos finitos agarrando mí cara como si fuera lo único que estuviera ahí.
Hasta que me empezaron a besar el cuello y abrí los ojos, ahí estaba Emma, en la pista mirándome mientras temblaba y mientras que las luces que iban de un lugar para otra iluminaban sus lágrimas cayendo descontroladamente.
Ahí me di cuenta que no era la morocha que tanto quería la que estaba en mí cuello, que era la rubia que me había drogado.- Que haces loca, soltame. - Digo arrastrando las palabras.
- ¿Que te pasa Blasito? Si estábamos bien y ya te vio la otra, ya está, ahora sos mio. - Dice soltando mí cuello y mirándome.
- Candela vos flasheaste cualquiera, me drogaste y hiciste todo esto a propósito. - Digo levantandome mientras que me tambaleó un poco.
- Tardaste bastante en darte cuenta chiquito, ya ella después de esto no te va a querer más, ¿se te mete en la cabeza eso? - Dice levantadose.
- Estás enferma, mal de la cabeza, tenían razón mis amigos cuando me dijeron que seguías siendo la misma loquita de siempre, te me acercas una vez más y te juro que voy y te meto una perimetral loca de mierda. - Digo mientras me voy dejándola con las excusas estupidas que siempre daba.
Después de todo lo que pasó, estaba lo suficientemente consciente para ir a buscar a Emma, que me debe odiar con todo su ser, al igual que todos mis amigos, que al darme vuelta para buscarlos me miraban con la mirada de decepción más grande que le habían dado en mí vida, en especial la de Matías.
No me importo nada, necesitaba buscar a Emma.
Y ahí, dejando atrás todo el alboroto de una noche de fiesta en España, saliendo a la realidad de una noche cálida.
Estaba ella dándome la espalda sentada en el borde de la vereda temblando y largando sollozos que eran imposibles de ignorar.
;
Yo digo que vayamos en juntada a matar a Candela.
En los comentarios del cap anterior estaban todas re preocupadas por como termine esta historia, tranquilas.
En el próximo capítulo se viene la charlita, ayayayay agarrense.
Espero que lo hayan disfrutado, no se olviden de votar<3.
-Brunella.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfiction« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.